Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁNTO PAGARÍAS POR VER A LEE MIN HO?



Ver en persona a un artista coreano puede no ser una tarea fácil. No sólo tienes que averiguar su itinerario para ir a conocerlo, también debes contar con un presupuesto extra si en caso necesitas pagar por entrar a uno de sus eventos.

Este es el caso de Lee Min Ho. Según informes de medios chinos, el 7 de agosto, el actor asistió a un acto promocional en Nanjing, China.

De acuerdo a las noticias publicadas por los periódicos de ese país, había una gran multitud de fans esperando para Lee Min Ho cuando llegó al evento a pesar de las fuertes lluvias. Por otra parte, los aficionados que no pudieron comprar boletos para el evento de antemano habrían pagado tanto como 3.000 yuanes (aproximadamente $ 433 USD) para entrar al sitio.

Creo que no sólo hay que ahorrar dinero para verlo, también debemos tener suerte en encontrar tickets disponibles, de lo contrario tendremos que pagar el doble o triple del precio original.

Mientras tanto, Lee Min Ho ha sido confirmado para la película "Bounty Hunters" (título preliminar) que está programada a estrenarse en el 2016. Aún no se sabe si regresará a los dramas en el 2015.
¿CUÁNTO PAGARÍAS POR VER A LEE MIN HO? Reviewed by mundofama on 14:55:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ese chico por verlo pagaria una fortuna, productores atentos el todo lo que hace la sale bien, denle dramas y peliculas y hoy por hoy es la imagen del turismo Koreano, asi que el universo sabe ahora quien es Lee Min Ho, te queremos

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.