Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁNTO GANAN LAS ACTRICES COREANAS POR CADA EPISODIO DE UN DRAMA?



¿Alguna vez te preguntaste cuánto gana una actriz coreana por un drama? Pues bien, he aquí algunas respuestas. Mientras que las siguientes cifras pueden dar una idea de su capacidad bancaria, recordemos que los ingresos pueden aumentar o disminuir dependiendo del éxito de una serie o una película.

De acuerdo con un reciente artículo publicado en Joins.com, Jeon Ji Hyun actualmente ocupa la parte superior de la escala salarial. Por cada episodio de "You Came from the Stars", ella ganó $ 90.000 dólares. Lee Young Ae, a quien pronto veremos en el drama "Saimdang: The Herstory", gana lo mismo. A pesar de que ha estado alejada de los dramas, parece que el éxito de "Una Joya en el Palacio" aún le sigue dando frutos porque su tarifa como actriz no ha bajado.

A ellas, les sigue de cerca Song Hye Kyo, quien gana alrededor de $ 50.000 dólares por episodio. Choi Ji Woo, quien regresa con el drama "Twenty" y Ha Ji Won ganan un monto cercano al de Song. Por su parte, Kim Tae Hee gana menos de $40.000 dólares por episodio, pero teniendo en cuenta que pasó los dos primeros episodios de "Yong Pal" acostada, no está mal.

Gong Hyo Jin también ganó un poco menos de $ 40,000 por capítulo en el drama "Producer", a pesar de que "It's Okay, It's Love" y "Master's Sun" fueron todo un éxito, ella aún no recibe lo mismo que Jeon Ji Hyun o Song Hye Kyo.

Todas estas actrices han estado trabajando durante un tiempo por lo que se puede esperar que ganen mucho dinero. Pero no sucede lo mismo con las actrices más jóvenes. Por ejemplo, Moon Chae Won y Park Shin Hye ganan menos de $ 25,000 por episodio. Mientras que Yoona y Suzy obtienen alrededor de $ 20.000.
¿CUÁNTO GANAN LAS ACTRICES COREANAS POR CADA EPISODIO DE UN DRAMA? Reviewed by mundofama on 7:06:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. yo opino que las que deben ganar mas es PARK SHIN HYE Y JEON JI HYUN sisiissisis ellas son las mejores para mi

    ResponderEliminar
  2. Que raro, porque park shin hye es joven, pero tiene como diez años actuando...no es justo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.