Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁNTO DINERO GANAN JOO WON Y KIM TAE HEE POR "YONG PAL"? INTERNAUTAS OPINAN



"Yong Pal" no está dando que hablar sólo por el gran rating que obtuvo en su cuarto episodio, también se han revelado los suelos que obtienen sus protagonistas.

A pesar que el personaje de Kim Tae Hee ha pasado varias escenas echada en una camilla debido al estado en el que se encuentra, lo cierto es que esto no significa que reciba menos dinero por no hablar durante el rodaje. 

De acuerdo al medio Ilgan Sports, la novia de Rain estaría ganando $34000 dólares por cada episodio. Si calculamos que el drama tiene 20 capítulos, entonces Kim Tae Hee ganará por todo el drama $680000 dólares, más de medio millón. Esta suma es la misma que recibe Joo Won por su participación en la serie.

“Kim Tae Hee cobra según régimen adecuado. Solo porque tenga menos escenas no significa que vaya a cobrar menos. Su tasa es de primer nivel para actrices que salen en un drama de señal abierta. El monto que obtiene no es tan diferente al de Joo Won”.

Al enterarse cuánto gana Kim Tae Hee, algunos internautas no pudieron evitar sentirse celosos.

1.- "Ella gana eso por tumbarse simplemente allí".

2.- "Estoy tan celosa ... ella gana ese dinero por episodio ... mientras tanto Joo Won es el que aparece 90% del tiempo en pantalla".

3.- "Su salario por un episodio es lo mismo que lo que alguien hace en un año".

4.- "No es de extrañar que todos quieran llegar a actuar ahora. Pero he oído que Joo Won ganó $10000 dólares por episodio en 'Good Doctor', me pregunto si ha subido".

5.- "Es tan fácil para las celebridades ganar dinero".

6.- "Ella básicamente gana la lotería todas las semanas por simplemente tumbarse allí".
¿CUÁNTO DINERO GANAN JOO WON Y KIM TAE HEE POR "YONG PAL"? INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 11:51:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. wooooo lo mismo y por el momento es verdad él hace el 90% de la escenas... y no sabia que ella era la novia de rain :o

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya para el cuarto episodio ella despueta. A partir de ese episodio creo que el director le sacará el jugo. Ahhh y un pequeño spoiler. En el episodio 3 llevan al personaje de Joo Won a realizarle un cambio de imagen.... por favor, maten al diseñador y al esilista. Lo dejaron que parecía un niño abandonado en el anden. je, je, je. Esta historia está muy interesante vamos a ver cómo se desarrolla.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.