Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CONOCIENDO COREA: LOS NOONA ROMANCE SON CADA VEZ MÁS REALES



No sólo las parejas de mujeres maduras con hombres jóvenes son posibles en los dramas coreanos. De acuerdo con el medio de comunicación de Corea, Chosun Ilbo, los matrimonios en Corea del Sur están viviendo una especie de efecto "noona romance".

¿El creciente número de jóvenes que se casan con mujeres mayores tiene algo que ver con las ideas románticas expresadas en las series coreanas? O simplemente ¿reflejan una tendencia en la vida real?

De acuerdo a las estadísticas, este tipo de relaciones son más frecuentes en Corea del Sur. Según el Gobierno Metropolitano de Seúl, los matrimonios con esta diferencia de edad registraron el 15.8 % de los enlaces matrimoniales en el 2014. Por primera vez, el número de bodas donde el novio es más joven que la novia ha pasado al número de bodas donde la pareja tiene la misma edad.

El número de matrimonios en que la mujer es de seis a nueve años mayor, ha aumentado de 297 hasta 457 en los últimos 15 años. Y los casos en que la mujer le lleva a su pareja más de 10 años se habían duplicado en el 2014.

El Chosun Ilbo citó a la empresa coreana de parejas "Duo" sobre las razones de estos matrimonios. La compañía encuestó a hombres y mujeres sobre la importancia de la diferencia de edad en una relación y el 33.9 % dijo que la edad no era una preocupación cuando se trata de amor.

Otra de las razones de estas estadísticas pueden tener que ver con querer una pareja más estable o que cada vez se cree más en la igualdad de género.
CONOCIENDO COREA: LOS NOONA ROMANCE SON CADA VEZ MÁS REALES Reviewed by mundofama on 12:14:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Oh la razón es que cada vez hay más mujeres maduras solteras, y las jovenes no les interesa casarse. Además que tiene de malo, si los hombres les llevan a veces hasta 10. 12, 14 años a la mujer con quien se casan, y una madurita ya está segura de quien es y que quiere.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, creo que es una tendencia a que las mujeres jóvenes no quieren casarse, pero los varones si andan buscando quien los siga cuidando.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.