Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTRICES COREANAS QUE HAN SUFRIDO ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DURANTE SUS DRAMAS



Jang Nara estuvo involucrada en un accidente de auto cuando iba camino al set de su drama "I Remember You". Afortunadamente, la actriz no resultó gravemente herida.

Los representantes de su agencia informaron que el accidente ocurrió a las 12:50 a.m. Este se produjo en una intersección al sur de Seúl. Un auto chocó contra otro coche, que a su vez golpeó el coche de Jang Nara, quien iba con algunos de los miembros de su personal.

"Jang Nara no resultó herida de gravedad, pero se encuentra en un estado de shock ahora", dijo su agencia. "Su personal fue llevado al hospital inmediatamente después del accidente, pero Jang Nara tenía que filmar su drama".

Y no era cualquier episodio. Ella iba a filmar parte del episodio final de la serie, que se proyectará el 11 de agosto.

"Después de terminar el rodaje de su último capítulo, ella va a dirigirse al hospital para un chequeo integral. Su personal, afortunadamente, no sufre de lesiones graves tampoco".

La actriz reportó algún dolor de cuello de menor importancia. pero de igual forma se irá a revisar después de que termine el rodaje. Sobre este hecho, ella escribió en Twitter: "Gracias a Dios, estoy bien. Es sólo una lesión menor. Así que no se preocupen por mí. Estoy ahora en rodaje".

Los horarios de filmación demasiado ajustados hacen que un actor deba continuar con las grabaciones del drama a pesar de una lesión o accidente. En mayo de este año, Soo Ae estuvo involucrada también en un accidente de tráfico que la dejó herida, pero a pesar de eso no podía dejar de filmar. La actriz de 34 años de edad estaba filmando una escena de su drama "Mask" cuando un auto la golpeó. Su agencia, dijo que fue llevada a un hospital local y regresó al set después de haber sido tratada. A pesar de las heridas en la espalda y la pierna, no quería interrumpir el rodaje para el primer episodio de "Mask".



En 2014, Gong Hyo Jin estuvo involucrada en una colisión de tres automóviles durante la filmación del drama "It's Okay, It's Love". El accidente involucró a dos camiones de carga y ella tuvo la suerte de salir con solamente un brazo roto. La actriz regresó a la serie después de ser tratada. Gong no buscó tratamiento médico hasta que su drama terminó.
ACTRICES COREANAS QUE HAN SUFRIDO ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DURANTE SUS DRAMAS Reviewed by mundofama on 11:11:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Considero que es una pràctica, arriesgada, peligrosa y de cierta manera ilegal. Si el empleado sifre un accidente, su salud es primero.

    ResponderEliminar
  2. recuerdo que gong hyo jin sale en el drama con el brazo roto :(

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.