Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS TAMBIÉN PAGAN EL PRECIO DE SER FAMOSOS


Ser famoso no sólo significa estar rodeado de gente ‘bonita’, ‘talentosa’, ‘exitosa’. Ser famoso también significa huir de gente lunática. Al parecer, las estrellas coreanas han tenido que sacrificar sus días de paz, de relativa tranquilidad cuando vivían en el anonimato, a pedir ayuda para escapar de fanáticos obsesivos que no les basta con verlos en la televisión, sino que necesitan verlos en persona, tocarlos, sentirlos.
 
Ahora, el costo de ser famoso en Corea del Sur es altísimo, pues incluye: acoso, usurpación de identidad y la imposibilidad de usar el baño con tranquilidad. El cantante o actor del momento podrá conseguir mucho dinero, contratos, premios, pero también tendrá que perder su privacidad.

En el último episodio del programa de la SBS, ‘One Night of Entertainment’, Lee Min Ho declaró que una vez tuvo que pedir ayudar a la policía de China para usar un baño público, debido a la persecución de sus seguidores chinos.

Sin embargo, el actor de ‘Heirs’ no es el único que se ha visto en aprietos por estos ‘stalkers’. Kim Soo Hyun y Lee Jong Suk son algunos de las estrellas coreanas que han sido víctimas del robo de sus identidades. Incluso, una banda de criminales logró apropiarse del sello personal de Jong Suk.


En enero de 2014,  fanáticos obsesivos chinos consiguieron hackear la cuenta de Lee Min Ho en Weibo para identificar los sitios en donde el actor estaba. Luego, alquilaron un auto y lo siguieron en todos sus recorridos en China. El actor tuvo que pasar los últimos días de su estadía, encerrado en su cuarto de hotel, comiendo en cajas de cartón. 

Algo similar le ocurrió al actor de ‘My Love from the Star’ cuando estaba grabando el programa de variedades de la tvN, ‘Taxi’. Algunos de sus fanáticos decidieron contratar a taxis privados para poder llegar al artista.


Muchos fanáticos no entienden que un artista necesita de su privacidad. Que su trabajo sea público, no significa que su intimidad también lo sea.
ACTORES COREANOS TAMBIÉN PAGAN EL PRECIO DE SER FAMOSOS Reviewed by Conexión Femenina on 16:44:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Tu oración final es perfecta. Que el trabajo sea ´público no significa que su iintimidad lo sea. Amén!!!

    ResponderEliminar
  2. pobrecitos...espero que algun dia se den cuenta de eso.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.