Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS QUE ENCONTRARON EL AMOR EN CHINA

  

  La confirmación de la relación amorosa del actor coreano Song Seun Hun con la actriz china Liu Yifei hecha el miércoles pasado, nos ha hecho recordar que hay otros actores coreanos que también han encontrado a su ‘media naranja’ en el país chino.
  Song Seun Hun se ha unido a la lista de celebridades coreanas que han demostrado que el amor trasciende lenguajes y fronteras.

  ¿Quiénes son las otras parejas coreana – chinas famosas en la industria del entretenimiento? Descúbrelo a continuación.


SONG SEUNG HUN Y LIU YIFEI

  Song Seung Hun, 38 años, y Liu Yifei, 27 años, confirmaron que están juntos, luego de que un medio de comunicación chino publicara fotos de la pareja visitando la casa de vacaciones de la actriz. 

  Ellos se conocieron en el set de la película romántica ‘The Third Way of Love’ en 2014. Y, al parecer, desde allí no se soltaron.

  Song Seung Hun comenzó su carrera artística en 1995, como modelo. Sin embargo, es con ‘Three Guys, Three Girls’ en 1996 que él se hace conocido. Luego, participaría en el drama que lo llevaría al estrellato: ‘Autumn in My Heart’. Actualmente, Seung Heon está promocionando la película a estrenarse, ‘Wonderful Nightmare’, en la que actuó al lado de la famosa actriz Uhm Jung Hwa. El filme se estrenará a mediados de agosto.

  Por su parte, Liu Yifei debutó como actriz en 2002 con el drama chino ‘The Story of a Noble Family’. Ella es conocida por protagonizado la película de Hollywood, ‘The Forbidden Kingdom’ en 2008. 


KIM TAE-YONG Y TANG WEI

  Otra pareja que ha traspasado fronteras en la conformada por el director de cine, Kim Tae Yong, y la famosa actriz china Tang Wei.

  Ellos se casaron en julio de 2014 en la finca del legendario cineasta Ingmar Bergman en la isla del Faro, en Suecia. La ceremonia, por supuesto, fue a puertas cerradas.

  Tang Wei, 36 años, llegó al estrellato con la película ‘Lust, Caution’, dirigida por el famoso director Ang Lee. En el 2009  rodó la película ‘Late Autumn’, cuya realización estuvo a cargo Kim Tae Yong. Sin embargo, es en 2013 cuando la pareja dejó de tener una relación amical a tener un idilio. Luego, vino el matrimonio.


PARK CHAE RIM Y GAO ZIQI

  La hermosa y talentosa actriz coreana Park Chae Rim contrajo nupcias con el actor chino Gao Ziqi en octubre de 2014. Ellos comenzaron a salir cuando aparecieron como esposos en la serie china ‘Lee Family’, emitida por CCTV en 2013. Sin embargo, fue en marzo de 2014 que ellos decidieron anunciar su romance. 

  Chae Rim, 36 años, debutó en el mundo del entretenimiento cuando ganó el concurso de belleza Miss Haitai en 1994. No obstante, ella llegó a la fama con los dramas ‘I’m Still Loving You’, ‘All About Eve’ y ‘Dal-ja’s Spring’. En 2003, se casó con el cantante Lee Seung Hwan, pero se separaron tres años después.


  Por su parte, Gao Ziqi, 34 años, es un actor en ascenso que se hizo conocido por su papel en la serie de televisión ‘New My Fair Princess’ en 2011. Luego, protagonizaría los dramas ‘Home Sweet Home’, ‘Secret History of Princess Taiping’ y ‘Flowers in Fog’ que consolidarían su carrera como actor.
ACTORES COREANOS QUE ENCONTRARON EL AMOR EN CHINA Reviewed by Conexión Femenina on 9:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.