Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 COSAS QUE NO DEBES HACER CUANDO ESTÉS EN COREA DEL SUR


Para que disfrutes de tu estadía en el país asiático, te presentamos 5 consejos que te servirán a la hora de movilizarte por las calles coreanas y cuando tengas que interactuar con su gente.


5. NO EMPIECES A HACER TURISMO CUANDO CANTE EL GALLO
¡Hey! ¡Tranquilo! Sabemos de tus ansias por recorrer todo Seúl, pero respira un poco y duerme unas horas más. Si piensas que levantándote temprano conseguirás conocer todos los lugares turísticos, está equivocado. Algunos abren a partir de las 10 de la mañana y otros en la tarde. Te aconsejamos que visites la torre N de Seúl o el palacio Gyeongbokgung a partir de las 15:00 horas, para luego quedarte de largo hasta la noche, que es la hora cuando la ciudad se despierta. 

En la noche, prueba con las tres rondas coreanas. Es decir, ve primero a un restaurante para cenar, luego continúa la celebración en un bar o en un karaoke y, finalmente, termina la tercera ronda en una de esas carpitas ambulantes o puestos de comida (pojangmacha) que están instaladas en la vía pública. 

4. NO CANTES EL ‘GANGNAM STYLE’ A DONDE VAYAS
Si bien el éxito de la canción ‘Gangnam Style’ ha sido tan grande que PSY ha sido nombrado como ‘embajador de turismo’ de Corea del Sur, la moda del baile del caballo ya pasó. Así que, por favor, no creas que caerás bien si te la pasas saltando con los brazos cruzados. 
Si eres admirador acérrimo de PSY, y no puedes contenerte las ganas de cantar en tu coreano masticado, entonces, al menos, canta ‘Gentleman’.

3. NO DEJES QUE LAS NOTICIAS SOBRE COREA DEL NORTE TE AFECTEN
Es comprensible que tengas miedo de que se desate una guerra entre las dos Coreas cuando estés en Corea del Sur o que estando allí leas noticias sobre las amenazas del país del norte. Sin embargo, te aseguramos que los mismos surcoreanos están tan acostumbrados a estas advertencias que se muestran indiferentes. Así que, tranquilo. Incluso hay muchos turistas que viajan hasta la zona desmilitarizada de Corea y no les ha pasado nada. 

2. NO LLEVES UNA MALETA MUY PESADA
No estás viajando a Italia o a Francia, estás viajando a Corea del Sur. Lo que menos necesitas es una maleta pesada. De hecho, necesitarás de la mayor parte de tu maleta para meter todas las cosas que comprarás en el país asiático. En Seúl hay muchos lugares donde puedes encontrar grandes ofertas. Es más, en el mismo aeropuerto de Incheon pareciera que cada día hay un ‘Black Friday’.


1. NO SEAS QUISQUILLOSO CON LA COMIDA
Si vas a soportar tantas horas de vuelo, si vas a viajar hasta el otro lado del mundo para conocer un país totalmente distinto al tuyo, lo que menos debes haces es irte a un Starbuck, McDonalds o Burguer King. Por favor, se supone que deseas conocer la cultura coreana, así que no niegues a tu paladar de probar el kimchi y otros platos coreanos.
Por otra parte, si tu plan es ahorrar en comida, la comida coreana, además de ser saludable es económica. Puedes encontrar una cena desde 4.50 dólares

CODA
Si tienes la oportunidad de quedarte un rato más en el aeropuerto de Incheon, ¡hazlo! Te aseguramos que no te arrepentirás. En él, podrás encontrar muchas tiendas de comida, ropa como eventos culturales.
5 COSAS QUE NO DEBES HACER CUANDO ESTÉS EN COREA DEL SUR Reviewed by Conexión Femenina on 10:33:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Es cierto son asombrosas las cosas que se pueden encontrar para comprar y a precios económicos ^-^ los lugares de compras son inmensos todo es fascinante es preferible no llevar mucho equipaje para comprar en Corea además que se necesita saber las preguntas básicas para comprar en coreano ^-^ es realmente maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Ahhh nada como la solidaridad de los viajeros.bgracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias... algún día iré ... me sobra optimismo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! lo tomare en cuenta cuando realize mi viaje, solo espero q mi bebe este mas grande e ir a conocer corea y asi poder disfrutar...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.