Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOOK SUNG JAE TIENE OTRA OPORTUNIDAD PARA SALIR DE LA FRIENDZONE



Si te gustó Yook Sung Jae en "School 2015" y Lee Hyun Woo en "Beautiful You", ¿entonces qué pensarías si te contamos que estos dos podrían regresar juntos con un drama?

El nuevo drama juvenil de KBS "Murim School", es una serie que nos presenta diversos estudiantes que asisten a una escuela especial que enseña el honor, la fe, la supervivencia y el sacrificio, en lugar de los conocimientos clásicos que se imparten en la mayoría de escuelas. Murim se refiere al mundo de las artes marciales, por eso la serie tendrá acción y también romance.


Lee Hyun Woo está siendo cortejado para interpretar el personaje principal, un ídolo que una vez fue una estrella. Él ha caído después de haber sido el centro de la atención. El drama será sobre su crecimiento y cambio al entrar a Murim School. Por otro lado, a Yook Sung Jae se le ha ofrecido el papel de un compañero de clase que es medio coreano y medio chino. Él viene de una familia rica y esperemos que está vez no se quede triste y solo en la friendzone como pasó en "School 2015".

Este es el drama del que hablamos hace unos días. KBS tiene planeado contratar a actores no sólo coreanos, sino también de otros países para formar en la serie una escuela secundaria internacional. Las audiciones se llevarán a cabo en toda Asia.

"Murim School" se estrenará en enero del 2016.
YOOK SUNG JAE TIENE OTRA OPORTUNIDAD PARA SALIR DE LA FRIENDZONE Reviewed by mundofama on 12:11:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. OMG..!! ESTOY TAN EMOCIONADA QUE PODRIA GRITAR :3 ..!!! LOS MEGAHIPER AMO..!! QUE NOTICIA PARA MAS WOW..!! ♥

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.