Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡Y HASTA QUE POR FIN PARK SHIN HYE!

Park Shin Hye finalmente tomará un merecido descanso. La actriz, quien viene trabajando sin parar desde hace años, realizará un viaje a Europa.

De acuerdo con su agencia S.A.L.T. Entertainment, ella volverá en agosto y se preparará para regresar a la universidad: "Ella ha estado en seis películas y dramas durante los últimos dos años y no ha tenido el tiempo para relajarse. Park Shin Hye va a tomar un tiempo de descanso y volver con algo completamente nuevo".

Pero las películas y dramas son sólo una parte de lo que ha hecho durante los últimos dos años. Ella apareció en distintos programas de televisión, también hizo un documental para el canal OnStyle, además de tres vídeos musicales y distintas canciones para la banda sonora de su última serie y un mini álbum que lanzó hace unos meses.

Después de su mes de descanso, Park Shin Hye volverá a la facultad de teatro, a la que viene asistiendo hace siete años. No se sabe si volverá a grabar un drama este año o esperará hasta el otro.

Park Shin Hye disfruta de tu bien merecida vacaciones y vuelve con nueva energía.
¡Y HASTA QUE POR FIN PARK SHIN HYE! Reviewed by mundofama on 10:08:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Se lo tiene muy bien merecido Es para mi la mejor actriz.!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mi princesa adorada, bien merecido se tiene este descanso, ha trabajado duro desde pequeña para lograr una estabilidad económica tanto para ella como para su familia y ahora luego de tanto esfuerzo ha cosechado el éxito, reyna linda, lo mejor para ti, seré tu fan por siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. para mi PARK SHIN HYE SE LO MERECE pero porfa PARK SHIN HYE TIENE QUE HACER UN DORAMA ESTE AÑO SISISISSISISISIS ella realmente es buena en un papel protagonicoooooo sisissisiisisissi

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.