Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UN SECRETO QUE KIM SOO HYUN QUERÍA TENER BAJO SIETE LLAVES, AL MENOS POR EL MOMENTO



El 22 de julio, OSEN publicó un reportaje exclusivo que reveló la identidad de la media hermana desconocida de Kim Soo Hyun y su profesión actual.

Según el informe, Kim Juna, la media hermana de Kim Soo Hyun, debutó como vocalista en solitario con la canción "What Do I Do Without You?" para el OST del drama "High Society". De acuerdo a OSEN, los medios hermanos han sido cercanos desde la infancia.

El equipo de producción de "High Society" reconoció la identidad de Kim Juna: "Ella es la hermana menor de Kim Soo Hyun, pero él ha sido cuidadoso al no mencionarlo".

La agencia de Kim Soo Hyun mencionó que el actor es muy reservado, incluso en alguna oportunidad declaró él era el único hijo en su familia y al mismo tiempo bromeando señaló que lo más parecido que tenía a un hermano era su perro.

Su representante reconoció su reticencia a discutir el tema y el deseo de proteger a su familia del escrutinio público: "Anteriormente no hablaba porque tenía la intención de ser considerado con el corazón de su madre".

Mientras tanto, Kim Soo Hyun se está preparando para su próxima película "Real" y aparecerá en la próxima convención de entretenimiento de Corea, KCON 2015.

"What Do I Do Without You?" fue lanzada el 21 de julio y pone de relieve el potencial de talento vocal de Kim Juna. No cabe duda que el talento viene de familia.
UN SECRETO QUE KIM SOO HYUN QUERÍA TENER BAJO SIETE LLAVES, AL MENOS POR EL MOMENTO Reviewed by mundofama on 12:02:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No creció con su hermana por eso no son cercanos, él ni siquiera sabía que había debutado cantando el OST. Es entendible.

    ResponderEliminar
  2. Si él no quería hablar del tema y que el asunto fuera público por qué los medios se atribuyen la capacidad de romper ese deseo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.