Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UN NUEVO ANTI-FAN AL ATAQUE



En Corea del Sur ningún artista se salva de tener anti-fans, especialmente los ídolos del kpop. Esta vez la víctima fue Mina, la integrante del grupo femenino AOA.

En una reciente firma de autógrafos para promocionar la nueva producción discográfica de la agrupación, Mina fue cuestionada sobre sus habilidades como cantante.


Cuando un supuesto fanático se dirigió a ella para pedirle su autógrafo, le preguntó cuanto tiempo estuvo como aprendiz antes de debutar. Con una sonrisa en el rostro, Mina le dijo que se estuvo preparando durante unos años. Luego el anti-fan preguntó con vehemencia: “¿Ya que eres una cantante, no piensas que deberías aprender a cantar?”. Después de eso se fue corriendo dejando a la joven idol totalmente sorprendida.

Al enterarse de este suceso, los fans de Mina le han mandado mensajes por las redes sociales mostrando su apoyo. Su agencia por ahora no ha dicho nada de lo ocurrido.
UN NUEVO ANTI-FAN AL ATAQUE Reviewed by mundofama on 17:26:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. siempre digo esto de los anti 1 tal vez conocieron a esta persona en el pasado, 2 simplemente el cae mal, 3 no tiene nada mas que hacer

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon el anti fan, los coreanos no saben cantar, odio el kpop

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.