Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UN DRAMA COREANO CON UN ELENCO TOTALMENTE INTERNACIONAL

La cadena KBS quiere hacer algo distinto en cuanto a producción de dramas se refiere. La emisora coreana buscará actores multinacionales para que integren el elenco de una serie que planea emitirse en enero del 2016.

En un comunicado de prensa, un representante de KBS dijo: "Tenemos la intención de hacer un drama que pueda cambiar el paradigma en el mercado de las series coreanas, y así nos comuniquemos más con el mundo".

El nuevo drama, cuyo título sería "Martial Arts School", es sobre una escuela que tiene como objetivo difundir las cualidades que se requieren para sobrevivir en el mundo real, tales como la honestidad, el sacrificio, la comunicación y el trabajo en equipo.

Los productores quieren lanzar actores y actrices de otros países, y planean realizar audiciones en China, Tailandia y otros lugares.

"El Hallyu no puede sostenerse a través del método convencional de producción y luego exportarse. El nuevo drama está dirigido a audiencias globales desde la etapa de planificación", señaló KBS.

¿Qué piensas de esta idea?¿Te gustaría ver un drama con artistas de distintos países?
UN DRAMA COREANO CON UN ELENCO TOTALMENTE INTERNACIONAL Reviewed by mundofama on 12:20:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Me gustaría muchísimo poder participar en un proyecto así. Me alegro de que KBS sea de mentalidad abierta. =D

    ResponderEliminar
  2. biiien eeh en busca d taletos internacionales es muestra d cero parcialidad x KBS 👍

    ResponderEliminar
  3. Bravo un aplauso que idea tan maravillosa, esperamos lleven actores y actrices conocidas

    ResponderEliminar
  4. Tengo mis reservas sobre el proyecto. Si es para exportación, pues quizás sea una buena idea pues el sistema de producción coredano es muy bueno. Ahora bien, si se considera el consumo nacional pues el asunto cambia. Es evidente la visión intraterritorial de los coranos. Su conciencia de unidad nacional y exclusión de oteros grupos es clara, evidente y uniforme. Así que no sé si gustarán de un drama con actores y actrices que no responden a sus visones identitarias. Hay que ver los comentarios terribles que surgieron cuando un joven de origen chino dejó el grupo musical al que pertenecía... Pero.... ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. porque no seria interesante, pero que se preparen los que van actuar porque los internautas mmm , no es para dar mala espina pero creo que conocemos a muchos de ellos como son...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.