Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿"THE TIME I LOVE YOU 7000 DAYS" NO ESTÁ PASANDO POR UN BUEN MOMENTO?

Es una pena que hasta ahora el nuevo drama de Ha Ji Won y Lee Jin Wook no obtenga el mismo éxito que la versión original consiguió en Taiwán. De acuerdo con el informe de 12 de julio publicado por Nielsen Korea, "The Time I Love You 7000 Days" obtuvo 7.1 % de rating. El quinto episodio de la serie no experimentó una disminución o aumento en las calificaciones, lo que refleja el mismo porcentaje que se registró el 5 de julio. Por su parte, el drama de MBC, "Queen of Flowers" logró ubicarse en un buen lugar con 15.2 % de sintonía, mientras que la serie de KBS, "Jingbirok", registró calificaciones de 10.9 %.

Quizás la audiencia de "The Time I Love You 7000 Days" está preocupando a los directivos que han decidido cambiar por segunda vez al equipo de producción de dicho drama. Se ha informado que ellos están teniendo un momento difícil para grabar los próximos episodios.

El drama había tenido un comienzo difícil porque había rumores de que el director y el escritor no se llevaban bien. El director contempló el abandono del drama, pero no lo hizo, y sólo el equipo de producción cambió sus miembros antes de que el primer episodio saliera al aire.

Un afiliado del drama dijo: "El ambiente y las relaciones entre los actores y miembros del personal son ​​grandes, pero estamos teniendo un momento difícil porque no hay tiempo suficiente para prepararse para cada episodio. Actualmente estamos grabando el drama como si fuera en vivo. De verdad lo sentimos ante grandes actores como Lee Jin Wook y Ha Ji Won. El personal necesita un tiempo de adaptación, sobre todo cuando hay un cambio. Afortunadamente, la atmósfera durante el rodaje del drama parece ser buena gracias a los actores principales".

El drama tiene que introducir nuevos personajes y avanzar en su historia, y los fans están apoyando y animando a los actores. Esperemos que esto se traduzca en un aumento de rating, que es finalmente lo que le interesa a SBS ¿Estás viendo la serie?¿Qué te parece?
¿"THE TIME I LOVE YOU 7000 DAYS" NO ESTÁ PASANDO POR UN BUEN MOMENTO? Reviewed by mundofama on 12:35:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ya he visto 4 capitulos y me encanta este dorama,estoy fascinada y ala espera que se digan que se aman

    ResponderEliminar
  2. La veo, me gusta, pero la realidad es que el escritor confunde en su propuesta.

    ResponderEliminar
  3. Es divertida, me gusta, pero... hay algo extraño con el libreto. Ella es ciega a los sentimentos evidentes del él. Pero, vamos a darle la oportunidad.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.