Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TAECYEON NO TIENE QUE PREOCUPARSE POR BUSCAR TRABAJO



El nuevo papel de Taecyeon en el próximo drama "Assembly" lo llevó a hablar sobre los desafíos que enfrentan los jóvenes de hoy en día en Corea del Sur.

En "Assembly" , él interpreta a Kim Kyu Hwan, un estudiante que persigue el sueño de millones de surcoreanos por encontrar un empleo. El actor y cantante de 26 años de edad, habló sobre las similitudes entre la vida de su personaje y la de sus amigos.

"Yo estoy actuando como Kim Kyu Hwan, un estudiante que se ha estado preparando para el examen de servicio civil durante tres años. Mis amigos, como Kim Kyu Hwan, todavía están estudiando o preparándose para conseguir empleo".

Mientras que el drama político se centra en la historia de un hombre de clase trabajadora que se ve elegido para la Asamblea Nacional de Corea, Taecyeon ha dicho que ninguno de sus amigos tiene el tiempo para pensar en la política. Están demasiado ocupados preparándose para obtener un trabajo.

"En lugar de estar interesados en la política, están más preocupados por su propio camino. Con las tasas de desempleo juvenil, creo que están perdiendo la esperanza. No puedo dejar de pensar en tantos que están pasando por esto".

La carrera de Taecyeon sin duda se ha mantenido a lo largo de estos años. Él no sólo pertenece a un grupo de Kpop, también participa en dramas y en programas de televisión.

Si desean ver su nuevo drama, entonces no se pueden perder "Assembly". Esta serie se estrenará el 15 de julio. Cabe mencionar que Taecyeon no tiene el papel principal.
TAECYEON NO TIENE QUE PREOCUPARSE POR BUSCAR TRABAJO Reviewed by mundofama on 13:35:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que bien que él entiende la realidad de los que no tienen su experiencia de vida.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.