Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SUZY ES ACEPTADA COMO ACTRIZ?



Suzy está siendo considerada para el papel principal en un próximo drama de tvN que lleva por nombre "Cheese in the Trap".

Un número de expertos de la industria dijo que se le ofreció el papel y que ella estaba considerando opciones en este momento. Para el protagonista masculino, el actor Park Hae Jin ya confirmó su participación desde hace un tiempo. Las expectativas está en aumento en cuanto a la química que Suzy y Park Hae Jin pueden mostrar en este próximo drama. 


"Cheese in the Trap" será un drama basado en una caricatura de suspenso con el mismo título. Este webtoon cuenta con un gran número de aficionados desde su lanzamiento hace cinco años en julio del 2010.

La serie de televisión se emitirá en el segundo semestre de este año en el canal tvN. Ahora bien, ¿el público quiere ver a Suzy como protagonista?

1.- "Suzy tiene que mantenerse al margen".

2.- "El webtoon es demasiado bueno y la gente tiene grandes expectativas".

3.- "Suzy ni siquiera ha confirmado nada aún y con todo este rechazo que está recibiendo, definitivamente significa que no es una opción para el papel".

4.- "Deben escoger a un actor, no un ídolo!".

5.- "Apuesto que Suzy obtendrá el papel al final. ¿Por qué es tan difícil para la gente elegir un buen actor para un papel como actor y un buen cantante para un papel de canto?".

6.- "Suzy no puede actuar!!".
¿SUZY ES ACEPTADA COMO ACTRIZ? Reviewed by mundofama on 12:11:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Como idol esta bien como actriz espero que no acepte pues esta siendo rechazada por muchas personas , tiempo al tiempo .

    ResponderEliminar
  2. Bueno la chica es guapa, puede bailar, modelar, etc.debería quedarse haciendo lo que mejor sabe... la actuación es otra cosa, hay que tener madera para transmitir los sentimientos a través de un personaje, no sólo porque alguien es bonita ya es actriz; y si tanto quiere actuar debería prepararse mejor, estudiar, ingresar a talleres de impro, etc.y después de cierto tiempo talvez, sólo talvez lo haga medianamente bien!!!

    ResponderEliminar
  3. ella puede hacer lo que se proponga en su vida, ustedes no son nada comparada con ella. como dice el dicho tu fortaleza te la haces tu, y sobre todo no vale la pena llorar sobre la leche derramada.

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE PARA ELLA ES MUCHO ... LE ESTAN DANDO UN PAPEL PRINCIPAL SOLO POR QUE ESTA CON LEE MIN HO ooooooooooooooooooo POR DIOS QUE LES pasa SISISISIS ELLA no tiene nada de experiencia que bajooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala leas esto aunque ya paso tiempo, deja de ser estúpida, suzy obtuvo grandes papeles antes de su relación con lmh , eres tan capoper que vives diciendo: ella le chupa la fama a mi oppar, siquiera respetas la relación de tu oppar??, ojo que para una relación es necesario la voluntad de ambos, no solo suzy integra la relacion, suzy ya tuvo papel principal en Gu Family Book y Architecture 101( ademas actuó en dram high, big y Dorihwaga), el publico mismo dijo que su actuación fue buena, no excelente pero buena, y la rechazan porque su apariencia no es parecida a la del webtoon en eso tienen razón, ahora seol no es un personaje tan fácil y bueno cada quien tiene sus opiniones, así que te estoy dando mi opinión aunque no me la pidas porque así como tu tienes derecho de hacerlo lo hago también yo.

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.