Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG SEUNG HUN HABLA SOBRE LA BODA DE BAE YONG JOON



El 27 de julio Bae Yong Joon dejó la soltería para unir su vida a Park Soo Jin. Aunque su boda fue bastante privada, eso no significó que las celebridades coreanas estén ausentes de tan importante acontecimiento en la vida de ambos actores.

Uno de los famosos que asistió a la ceremonia fue Song Seung Hun, quien en medio de las promociones de su nueva película "Miss Wife", habló sobre el matrimonio de su gran amigo: "Yo estaba tan envidioso cuando vi lo felices que ellos estaban. Lo conozco desde hace más de quince años, pero que era la primera vez que lo he visto tan feliz. Eso me hizo preguntarme cómo sería estar en su lugar, y de pronto realmente quería casarme".

Song Seung Hun también ha subido una foto de la boda en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Felicidades felicidades !!!! ^^".

Cabe mencionar que a la boda también asistieron Kim Soo Hyun, Park Seo Joon, So Yi Hyun, Lee Hyun Woo, Ayumi Lee y Hye Seung.


SONG SEUNG HUN HABLA SOBRE LA BODA DE BAE YONG JOON Reviewed by mundofama on 15:45:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Son grandes amigos y pensar que ambos fueron pareja de la actriz Choi ji wo, esa relación termino pero ellos aún mantienen su amistad!!!

    ResponderEliminar
  2. Las bodas siempre causan esas emociones. Me uno a sus palabras, que sean felices!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.