Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG HYE KYO VS. KIM TAE HEE

Dos de las actrices más famosas en Corea del Sur competirán pronto por el puesto número uno en el rating. Ambas no sólo retornarán a la pantalla chica, sino que lo harán con dos dramas inspirados en el mundo de los médicos.

Kim Tae Hee vuelve a la televisión con la serie médica de SBS "Yong Yi Pal", donde compartirá roles con el talentoso Joo Won. Por su parte, Song Hye Kyo hace su reaparición con "Descendants of the Sun" donde trabajará con Song Joong Ki.

Mientras que la novia de Rain interpretará a una paciente, Song Hye Kyo será un médico que trabaja para una organización humanitaria. Y aunque Kim comience con cierta ventaja porque su drama empieza en agosto, Song Hye Kyo seguro no tiene nada que temer porque sabe que lo bueno se hará esperar hasta septiembre.

"Yong Yi Pal" cuenta la historia de un hombre que se convierte en un médico, pero está paralizado por una deuda que obtuvo después de pagar caro el diálisis de riñón de su hermana. Joo Won interpreta al médico en deuda, mientras que Kim Tae Hee será una joven heredera que se recupera de un estado de coma. Después de que Joo Won la ayuda a sanarse, ella busca vengarse de aquellos que atentaron contra su vida.

"Siempre he querido interpretar a una heredera. Quiero mostrar a la gente un nuevo aspecto de una heredera de la que normalmente se retrata en los dramas", dijo Kim Tae Hee en una entrevista.

Pero Kim no fue la única que habló sobre su personaje, Song Hye Kyo también lo hizo: "No he tomado un papel como éste en una producción coreana desde hace mucho tiempo. Se podría decir que es la versión adulta de mi personaje en 'Full House'".

¿Qué actriz crees que ganará en la guerra por el rating?
SONG HYE KYO VS. KIM TAE HEE Reviewed by mundofama on 14:51:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Pues la verdad primero tenemos que ver los dramas.
    Yo espero con ansias 'Descendants of the sun', espero buena quimica entre los protas.
    Y el de Kim Tae Hee, tampoco me lo perderé.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Joo Won, pero quiero apoyar a Song Joong Ki ya que es su regreso después de la mili, espero que Descendants of the sun sea todo un éxito.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.