Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SEIS SECRETOS DE LAS ACTRICES COREANAS PARA MANTENERSE EN FORMA

  

Algunas mujeres tienen la suerte de contar con una buena genética: bonita piel, un rostro proporcionado y un cuerpo delgado. Sin embargo, como se tratan de solamente ‘algunas’, es decir, la mayoría no nace con un cuerpo ‘privilegiado’, el resto de mujeres debe sudar para verse bien.

En el resto de mujeres se podrían incluir a las actrices coreanas que te presentaremos a continuación. Estas mujeres han encontrado en los ejercicios y en una alimentación balanceada los secretos para tener una figura envidiable. ¿Quieres saber qué otros secretos tienen? ¡No te pierdas de la siguiente lista!  


SHIN SE KYUNG
En su última entrevista para la revista Cosmopolitan, la actriz de ‘The Girl Who Sees Smells’ reveló que para mantenerse en forma, ella se ejercita todos los días. En sus entrenamientos trata de no pensar, intenta concentrarse sólo en el ejercicio. 

Según Se Kyung, si ella deja de entrenar un día no se siente con energías. Ahora la actriz está practicando ejercicios de resistencia y enfocándose más en el desarrollo de sus músculos para su próximo trabajo en ‘Six Flying Dragons’.


JUN JI HYUN
La estrella de ‘Assassination’ y ‘You Came From The Stars’ hace ejercicios cada mañana. Su rutina de entrenamiento empieza a las 6 de la mañana. A Ji Hyun le gustar nada, hacer yoga y practicar ejercicios aeróbicos. La actriz teme que su reciente agenda pueda retrasar sus entrenamientos.



KIM SA RANG
La actriz de ‘My Love Eun Dong’ es considerada como una de las artistas coreanas con mejor figura. Sa Rang nunca ha tenido reservas en confesar que ella lleva siempre un régimen alimenticio, además de hacer yoga y ejercicios. Para Kim Sa Rang es muy importante vigilar lo que uno come.


KANG SO RA
Para Kang So Ra el secreto para conseguir un cuerpo delgado y tonificado es practicando ballet. En el programa ‘Midnight TV Entertainment’, la actriz habló sobre los beneficios de practicar ballet. 

Según So Ra, el ballet hace que utilices los músculos que no sueles usar y que los pongas en tensión. Esto da como resultado un cuerpo tonificado.


UEE
Para la actriz y cantante, UEE, el cuerpo ideal se consigue haciendo pilates y despertándose muy temprano para hacer ejercicios. La actriz de ‘High Society’ confesó en un programa de televisión que ella se levanta a las 6 de la mañana para ejercitarse, incluso en sus días libres.


PARK SHIN HYE
Aunque Shin Hye prefiere entrenar en sus días libres, ella lo hace casi a diario. La actriz de ‘Pinocchio’ maneja bicicleta dos veces a la semana y hace ejercicios cardiovasculares y musculares con frecuencia.

No hay duda de que para tener un cuerpo de 'infarto', necesitas entrenar con regularidad y cuidar muy bien de tu alimentación. El secreto está en mover el esqueleto, comer alimentos saludables y perseverar en ambos casos. 
SEIS SECRETOS DE LAS ACTRICES COREANAS PARA MANTENERSE EN FORMA Reviewed by Conexión Femenina on 12:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.