Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SE LE ACABÓ LA CARRERA A ZICO DE BLOCK B?

Zico, el integrante de Block B, está envuelto en la controversia a raíz de un accidente originado por el alcohol.

El 10 de julio, Newsen publicó un reportaje exclusivo en el que se informaba que Zico estuvo involucrado en un accidente por conducir ebrio. Según el informe, Zico estuvo involucrado en un accidente de tráfico mientras trataba de regresar a casa después de una fiesta de cumpleaños. Su mánager estaba supuestamente detrás del volante durante el momento del incidente.

Los representantes de la agencia de Zico, emitieron un comunicado de prensa al respecto: "El 8 de julio, Zico asistió a una fiesta de cumpleaños. Bloque B grabó en el estudio ese día, y su mánager estaba conduciendo. Después de revisar con Zico y su mánager, nos enteramos que ambos habían bebido, y que el mánager decidió llevarlo a casa. Su mánager lamenta profundamente conducir ebrio".

"Zico se disculpa y lamenta no haberse dado cuenta que su mánager estaba conduciendo en estado de ebriedad", dijo la agencia.

Un informe posterior publicado por Star News anunció los resultados iniciales de la investigación policial. La policía de Gangnam investigó el incidente a través de la caja negra del vehículo y confirmaron que Zico y su mánager no cambiaron asientos, lo que confirma que el segundo era el conductor.

El Jefe de la Policía de Tráfico de Gangnam, después de examinar imágenes de CCTV señaló: "Zico no estaba borracho en el momento del accidente".

A pesar de que él no fue el causante directo, esto podría tener mayores consecuencias en la carrera de Zico. Por ahora se encuentra participando en el programa "Show Me the Money". Y no se sabe si continuará en éste.

Después de enterarse de esta noticia, los internautas opinaron.

1.- "¿Él realmente va a decir que no lo sabía? ¿Es en serio? Se debe pensar en una mejor excusa".

2.- "No hay manera de que no oliera el alcohol cuando su mánager estaba tan borracho".

3.- "Cualquier persona no famosa estaría sentada en la cárcel en este momento".

4.- "¿Estaba sentado en un coche cerrado con él y no olía el alcohol?".

5.- "¿Por qué las fanáticas son tan tontas e indulgentes con sus celebridades?".

6.- "La persona que dejó al mánager borracho tomando el volante es tan responsable ... aigoo ..".

7.- "No pierdas tus raíces, Zico-ssi, piensa en todo lo que has construido".

8.- "Ayer, en las noticias una pareja fue asesinada por un conductor ebrio. Conducir ebrio es un asesinato".

9.- "¿Su mánager registró 0.140 y él no detectó un olor? ¿Hay algo malo con su nariz?".

10.- "Deben sacarlo de todos los programas y hacerle reflexionar en casa ... él es tan culpable como el conductor ebrio. No deben apoyarlo".

11.- "Todavía no entiendo cómo no detectó un olor cuando su mánager tenía 0,145 de alcohol. Él tiene que venir con una mejor excusa".

12.- "¿Qué están esperando? Él estaba en un escándalo por conducir ebrio, debería ser suficiente para sacarlo del programa".
¿SE LE ACABÓ LA CARRERA A ZICO DE BLOCK B? Reviewed by mundofama on 11:32:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. me molestan los internautas coreanos, siempre opinan mal de los idols, que lo squen del programa?? que no se dio cuenta del olor a alcohol?? osea, por experiensia lo digo, cuando uno ingiere alcohol con amigos y se te pasan las copas, no te das cuenta si la gente a tu alrededor es la que huele a alcohol o eres tu........me hacen enojar mucho esos comentarios tan fuera de lugar, solo por que es un persona famosa lo enjuisian y casi le dicen de lo que morira.

    ResponderEliminar
  2. ahiii Dios dame paciencia para no escribir cosas que no debo, como sera la vida de los que están escribiendo esos comentario, jejeje aveces me río porque me quedo pensando ¿sera que todo sus estrés lo ponen en los comentarios o no tienen nada mas que hacer? ( no conozco mucho a este oppa tendré que averiguar sobre el, no por esto sino porque quiero conocer a mas artistas me encanta el kpop)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.