Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 20 DE JULIO: "SPLENDID POLITICS", "I REMEMBER YOU" Y "HIGH SOCIETY"

El drama histórico "Splendid Politics" volvió a recuperar el primer lugar. Durante las últimas semanas este sageuk había descendido al segundo puesto debido a las crecientes calificaciones de "High Society", sin embargo, empezó la semana con pie derecho y pudo retomar el liderazgo.

La serie que continúa estancada en la tercera posición es "I Remember You". A pesar de la buena química que muestran Seo In Guk y Jang Nara, el drama de KBS no consigue salir del último lugar y tampoco sobrepasar el rating. Desde su estreno se ha mantenido en 4 o 5 % de sintonía.

Lunes 20 de julio del 2015

1.- "Splendid Politics" - 9.9 %

2.- "High Society" – 9.5 %

3.- "I Remember You" – 4.9 %
RATING 20 DE JULIO: "SPLENDID POLITICS", "I REMEMBER YOU" Y "HIGH SOCIETY" Reviewed by mundofama on 11:22:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Remember you es buena no saben apreciar lo bueno

    ResponderEliminar
  2. splendid politics tiene al mejor Cha Seung Woo

    ResponderEliminar
  3. Interesante... Los Saegunk siempre reciben apoyo de la audiencia, a base de esa tendencia podemos entender la primera posición de Splendid Politics. Sobre High Society hubo unos episodios en que prometía, pero la verdad es que está estancada, y lo que le resta son los dos episodios de la semana próxima, creo que hay muchos cabos sueltos que dejarán colgando debido a ello. Qué con los padres del protagonista, qué de la concubina, qué de la madurez de la protagonista como empresaría, bueno hay que esperar a la semana próxima. Sobre I remember you, repito lo que ya había comentado, va por el episodio 10 y todavía la relación amorosa de la pareja protagónica no se ha establecido. pero todavía quedan seis episodios así que hay que esperar para ver que hace la audiencia SC. Por el momento, yo me voy a ver el episodio 10. =)

    ResponderEliminar
  4. I Remember you tiene una trama compleja y el romance va de fondo a primer plano... despacio. Pero es uno de los mejores kdramas policiacos que he visto. Los crímenes particulares van develando y afianzado la trama central muy bien. Aunque el guión cojea a veces tiene muchísima más calidad que otras producciones de su tipo con mejor ranking...Y cada capitulo está mejor. Lástima que KBS no haya vendido este drama con "más gancho"...porque al final los ranking, más que por calidad se mueven por farándula, la mayoría de las veces y en cualquier país.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.