Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿RAIN NO ES LO QUE SOLÍA SER?

Star News publicó una noticia en la que informaban sobre el próximo retorno de Rain al mundo de la música. Sin embargo, la agencia del cantante, Cube Entertainment, declaró: “Aunque él ha estado trabajando constantemente en canciones, no hay planes para que realice un comeback como cantante en octubre. Ahora está revisando su próximo proyecto como actor y está coordinando sus actividades para el extranjero”.

Cuando los internautas se enteraron que Rain pensaba volver como actor, opinaron lo siguiente:

1.- "Prefiero culpar a los directores que incluso le ofrecen guiones".

2.- "Bueno teniendo en cuenta su edad, yo diría que su carrera como cantante ha terminado".

3.- "Un actor, qué risa, primero esfuérzate y trata de arreglar tu pronunciación".

4.- "Él realmente no tiene nada a su favor, ya sea como actor, ¿no?

5.- "Él no es lo que solía ser ... su drama fracasó estrepitosamente y su carrera apenas se aferra gracias a sus antiguos días de gloria".

6.- "Él sólo era popular cuando era más joven ... hay un montón de chicos más guapos y más jóvenes que él ahora. Él debe atenerse a cantar o entrenar algunos juniors".

¿Qué opinas sobre los comentarios de los netizens?¿Consideras que Rain ya no se debe dedicar a la música y mejorar sus habilidades como actor?
¿RAIN NO ES LO QUE SOLÍA SER? Reviewed by mundofama on 10:06:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Como actor es un excelente actor ,yo me enamore de el por su actuación ,en un amor para matar, pero lamentablemente estos actores y pongo a otros actores ya de su misma edad que se enfrascan en mantener la imagen juvenil y escoger papeles de adolescentes y deben seguir creciendo en sus trabajos con películas o dramas que vayan mas a su edad y su mercado de mujeres de mas edad y no solo adolescente,pienso que como actor necesita papeles de carácter para volver a afianzar su trabajo de actor y buscar mejores guiones tanto en corea como fuera de su país,Como cantante soy sincera tiene temas muy buenos pero no me gusta como canta y su ultimo trabajo su imagen no me gusto tenia mucho maquillaje y muy superficial las letras,pero si el encuentra un tema que pegue fuerte no importa su edad porque el amor no tiene edad solo es obtener el hit y repunta su carrera, pienso que su primer error es que salio del ejercito y su carrera se proyecto a japón y china dejando muy libre el mercado coreano para retomarlo y esto creo debido a su error cometido en su entrenamiento militar y amorío con su supuesta actual pareja kim tae he, Sinceramente pienso que tiene mucho por dar y en el mercado internacional eeuu ,japón y china tiene trabajo. Lo que también influye en corea es que las fans son de 12 hasta los 23 años luego de esto se apagan las fans porque ya van a la universidad su trabajos y etc y realmente este es el grupo objetivo y ellas buscan jovenes de su edad ,pero hay actores de avanzada edad que se mantiene en la fama.pero para esto deben hacer un drama o película que les encante y esto los hace estar en la mente de fans jovenes o mayores.yo prefiero verlo actuando que cantando y que se busque otra novia que vaya mejor con el.Y en su acompañante en dramas deje de escoger nuevas actrices -aprendices, debe ya obtener un papel con una actriz ya con fama bien establecida y tengan buena quimica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios resulta que ahora, él tiene que buscarse novia no a su gusto sino al gusto de las fans, no que vida tan terrible llevan estos pobres idols asiáticos, gracias a Dios soy occidental y no le miro cara, ni novia a la gente que tiene talento, un artista sólo debe rendir cuentas de su talento y lo que haga en su vida privada le corresponde sólo a él. Ya porque de vez en cuando compro un disco o veo un drama soy dueña de la vida de alguien. No por favor.

      Eliminar
  2. Cada vez que leo lo que las coreanas dicen de su gente, pienso, si así son con su gente que se puede esperar de ellos, son como serpientes que se tragan lo que ya les sirvió, que horror, a un artista no se le quiere por su edad, se le admira por su talento. Rain ha trabajado en USA, eso no es por no tenerlo, es porque sabe trabajar, y no tendrá la mejor voz pero eso es cuestión de gustos. Solo pienso en Corea son tan Cada vez que leo lo que las coreanas dicen de su gente, pienso, si así son con su gente que se puede esperar de ellos, son como serpientes que se tragan lo que ya les sirvió, que horror, a un artista no se le quiere por su edad, se le admira por su talento. Rain ha trabajado en USA, eso no es por no tenerlo, es porque sabe trabajar, y no tendrá la mejor voz pero eso es cuestión de gustos. Solo pienso en Corea son tan plásticos y tan sin sentido.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo lo que las coreanas dicen de su gente, pienso, si así son con su gente que se puede esperar de ellos, son como serpientes que se tragan lo que ya les sirvió, que horror, a un artista no se le quiere por su edad, se le admira por su talento. Rain ha trabajado en USA, eso no es por no tenerlo, es porque sabe trabajar, y no tendrá la mejor voz pero eso es cuestión de gustos. Solo pienso en Corea son tan plasticos y tan sin sentido.

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de Rain....pero m encanta su trabajo ...es muy lindo...animooo Oppa

    ResponderEliminar
  5. Que insulsos son los corranos con sus conpatriotad, crecen tan reprimidos que hadta la edad es un factor dererminante, Rain tiene mucho q dar, pero en La Song, no salió desnudo sino hizo, para mi claro, un trabajo cosmoplitan excelente a ningún Coreano le gustó, porque ellos compran y venden carne. Él no necesita hacer otro disco por presión mediática, es Rain. Mañana hará un hit y lo amarán más todavía.
    Sobre Kim Tae Hee, bueno en Corea quieren que se quede solterón...

    ResponderEliminar
  6. Rain acaba de salir del servicio militar, dos años fuera del escenario y la gente pretende que haga un retorno espectacular?! Por favor!! Rain tiene derecho a disfrutar su vida, tener un amor y tomarlo con calma. El disco fue bueno y diferente, su creación y sus fans lo apoyamos porque conocemos su vida y su esfuerzo. El drama tuvo un libreto flojo, eso no es su culpa! Denle tiempo, hay Rain para un buen rato pero será a su tiempo. Los fans que de verdad lo queremos estamos aquí y no nos iremos! 😀

    ResponderEliminar
  7. Rain me gusta como actor y como cantante hay canciones muy buenas , la edad nada tiene que ver , si lo es, entonces todos los actores jóvenes , cuando lleguen a su edad estarán fuera del espectáculo y los dramas , entonces que pasará con LMH , porque el aparenta mas edad y buena voz no tiene , tampoco es tan lindo , pero tiene muchas fans que lo respaldan porque les gusta su trabajo , acaso el también será criticado , el que es buen actor lo sera de joven o de viejo , dejen de criticar a sus propios actores , gente de Corea .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.