Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ OPINARON LOS JÓVENES COREANOS SOBRE EL VÍDEO BLOQUEADO DE TAO?

Parece que Tao no tendrá las cosas fáciles en su debut como solista. Después de haber lanzado su nuevo MV, éste fue bloqueado en YouTube debido a una reclamación de derechos por parte de SM Entertainment.

Como sabemos, el ex integrante de EXO empezó sus actividades en China sin antes llegar a un acuerdo con la mencionada agencia. El 23 de julio, lanzó un mini álbum titulado y también publicó un MV para el single principal en varios sitios.


Por ahora, su vídeo titulado “T.A.O” no puede ser reproducido en YouTube debido a una reclamación de copyright hecha por SM Entertainment. La agencia solicitará que las versiones del vídeo de Tao sean bloqueadas en dicha página. Todo esto se debe a que Tao todavía está bajo contrato con SM: “Estamos hablando con Tao para encontrar el camino adecuado”, señaló un portavoz de la agencia.

Como era de esperarse, después de conocer la noticia, los internautas coreanos no dudaron en expresar sus opiniones.

1.- "Buena decisión por parte de SM".

2.- "Ninguno de nosotros quiere verlo, por favor continúe prohibiendo sus cosas. No se puede perdonar a un traidor".

3.- "Me encanta cómo, según él, estaba enfermo, pero él sólo dijo que para lanzarse como solsita en China".

4.- "SM tiene que seguir estando fuerte para que los demás no piensen que es tan fácil".

5.- "Buena decisión".

6.- "No es porque él traicionó SM sino porque utiliza una canción de EXO en su video teaser. La prohibición pasó por razones de derechos de autor. Es curioso cómo en sus letras habla de cómo su tiempo en EXO fue una pérdida".
¿QUÉ OPINARON LOS JÓVENES COREANOS SOBRE EL VÍDEO BLOQUEADO DE TAO? Reviewed by mundofama on 12:54:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Hay ...esos coreanos ..por que son tan duros con sus comentarios...acaso no son tambien ellos humanos...actúan como si nunca hubiesen cometido errores en su vida...deberían aprender a respetar la vida de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Hay esos coreanos por que son tan duros con sus comentarios... acaso no son ellos también hamanos ..actúan como si nunca hubiesen cometido errores.. y creen que tienen el derecho de jusgar... deberían aprender a respetar la vida de los demas.

    ResponderEliminar
  3. :/ son unos forros -_- ¿traidor? no jodan, el solo quiere cumplir su sueño, cosa que con la SM no pudo, no puede estar en un lugar donde no se siente bien solo por que los demás lo quieren.

    ResponderEliminar
  4. Deberían ya dejarlo de molestar y de llamarlo ¨traidor¨ El tendría sus razones por haber echo lo que hizo y dejen de exagerar dicho tema es la vida de el y los sueños de el de nadie mas

    ResponderEliminar
  5. Vergonzoso, hay mucha gente talentosa que sale de la SM!! Porque sera no?, en fin. Es patético que bloqueen los vídeos, y porque no se bloquean la cabeza que decorada la tienen. Y las que se hacen llamar FANS o se Hacían llamar asi,no son más que habladores! Y los verdaderos FANS apoyan a sus ídolos. Yo amo a EXO y me dolió mucho cuando supe que 3 grandes habían dejado el grupo, pero seguí y sigo apoyanolos ,se que van a triunfar y los vamos a apoyar siempre.!!!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante la expresión de xenofobia en éste caso. ¿Serían los comentarios iguales si el joven fuera surcoreano? Cuánto realmente puede significar ese joven en términos de ganancias para SM. Me pregunto si realmente es una pérdida tan extraordinaria. Bueno, vamos a ver como termina esto.

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo con los comentarios de los interonautas coreanos se puede detectar un gran caso de xenofobia en ese pais y demasiada inmadurez, sin embargo en lo que si les doy la razon es en el comportamineto de Tao, por mas herido que hubiese estado por que no dar la cara y dejar que su padre lo escuse, Soy gran Fan de EXO, los amo, cuando Luhan y Kris abandonaron el grupo jamas me puse en su contra ya que cada persona tiene sus propias razones, sinceramente Tao no deberia hablar de esa manera de su supuesta familia "EXO" en su disco, el no es el unico en pasar momentos dificiles, que lamentable esta situcacion, pero apoyare a EXO hasta el final al igual que sus a sus ex integrantes, los fans deberian madurar y tratar de ser mas humanos.

    ResponderEliminar
  8. no hace poco lei en esta pagina web algo sobre artistas que han sufrido de depresión, las personas parecen que no conocen bien a ellos, primero se hacen llamar fan después quien los ven, creo que a todos nos duela cuando un miembro de un grupo kpop se va y mas si este te gusta mucho pero hay que seguir adelante, EXO saranghe, oppa tao saranghe...

    ResponderEliminar
  9. SM hizo bien, primero se ben arreglar los problemas legales no?,

    ResponderEliminar
  10. es su decision si quiere salir de exo por que las fans no tienen que atacarlo, a eso no se le llama fans y no sabemos realmente por que el decidió salirse del exo

    ResponderEliminar
  11. no me paree para nada bin como hablan de tao sobre traidor esl no es ningun traidor el solo se fue porque la sm no trata bein a los chinos no me parece nada beion eso y no se como se pueden considerar fan cundo antes hablaban bien y ahora no a eso se le llama hipocrita yo amo e exo y siempre los apoyare pese a sus desiciones

    ResponderEliminar
  12. no me paree para nada bin como hablan de tao sobre traidor esl no es ningun traidor el solo se fue porque la sm no trata bein a los chinos no me parece nada beion eso y no se como se pueden considerar fan cundo antes hablaban bien y ahora no a eso se le llama hipocrita yo amo e exo y siempre los apoyare pese a sus desiciones

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.