Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ANDA HACIENDO Y DICIENDO D.O DE EXO?


Durante la rueda de prensa de la película ‘Pure Love’ realizada esta semana, D.O de EXO, habló sobre su primer amor, tema del filme. Sin embargo, mientras la mayoría de personas dicen que sus corazones aún se agitan cuando recuerdan a su primer amor, D.O parece ser el menos entusiasta sobre su primera experiencia amorosa.

Cuando le preguntaron a D.O sobre lo que se le viene a la mente cuando escucha sobre ‘el primer amor’, el cantante dijo: ‘Cuando escucho ‘primer amor’, en lugar de parecerme una experiencia de color de rosa, brillante o luminosa, siento que es una experiencia triste’. El integrante de EXO aseguró no tener un buen recuerdo de su primer idilio: 'Fue más melancólico que alegre y adorable. Después de que terminara, siempre estaba triste. Los recuerdos de ese momento no fueron tan buenos'.

En noticias relacionadas, D.O está considerando una oferta para para protagonizar otra película que se se titula “Hyung” y se describe como una historia humana con dos hermanos como los personajes principales. El rodaje debería comenzar en octubre o noviembre de este año. El papel de D.O sería el del hermano menor que sufre un desafortunado accidente quien crece poco a poco. El actor que sería el hermano mayor no se ha confirmado todavía. Sin embargo, una estrella no identificada de unos treinta años de edad, está considerando el papel.

Hyung” cuenta con el escritor Yoo Young Ah quien anteriormente trabajó en la exitosa película "Miracle in Cell No. 7". La película promete crear lágrimas y compasión, al contar los pequeños obstáculos y grandes sufrimientos de los hermanos.

Por otro lado, ‘Pure Love’ se estrenará a principios del próximo año, en esta película él comparte roles con la talentosa actriz juvenil Kim So Hyun, a quien vimos hace poco en el drama "School 2015".
¿QUÉ ANDA HACIENDO Y DICIENDO D.O DE EXO? Reviewed by Conexión Femenina on 16:58:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. cierto primer amor para algunos no es muy bueno que digamos, pero mantendré la esperanza...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.