Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

POR QUÉ LAS ACTRICES COREANAS DE 30 AÑOS SIGUEN SIENDO CONTRATADAS EN LOS DRAMAS

Un reciente artículo publicado por The Chosun Ilbo examinó la creciente tendencia de los dramas que cuentan con actrices que tienen más de 30 años de edad.

El artículo cita que la razón principal para que estas estrellas sean elegidas se debe a que el espectador está compuesto por mujeres en sus años 30 y 40s.

Además de la edad específica de las actrices, muchas de estas series se centran en mujeres trabajadoras. Y no sólo eso, estas heroínas tienen generalmente mala suerte en el amor después de sacrificar su felicidad para sobresalir como empresarias o cuidar a sus familias. Es quizás este perfil el que hace que muchas féminas coreanas se sientan identificadas.

The Chosun Ilbo citó a una fuente no identificada, que es un productor de televisión en KBS, la cadena responsable de "Producer" y también de "I Remember You". Al respecto, él señaló: "Los espectadores jóvenes ya no se sientan frente a la televisión, así que no hay razón para usar actores adolescentes y de 20 años".

Una muestra de esto es que los últimos dramas que han salido al aire son protagonizados por actrices que tienen más de 30 años. Gong Hyo Jin encabezó el elenco de "Producer" así como Soo Ae es el eje principal en "Mask". 

Jang Nara actualmente protagoniza la serie "I Remember You" y Han Ji Won nos hace creer que el amor entre amigos puede nacer en "The Time I Love You 7000 Days". A esta lista de actrices bastante exitosas se añade el regreso de Choi Ji Woo a los dramas.

El informe también examina una cita de otro productor de televisión no identificado, quien señaló la escasez de talento en las actrices jóvenes. Mientras que muchas de estas estrellas tienen un gran aspecto, pueden dejar de producir una actuación de calidad, a diferencia de las actrices de más edad que han demostrado su potencial a su  máximo esplendor.

Considero que la principal razón para contratar a actrices de la talla de Ha Ji Won o Gong Hyo Jin, es que gracias a la experiencia que han obtenido a lo largo de estos años, ellas pueden interpretar de manera mucho más creíble cada uno de sus personajes. Creo que aquí la edad no es lo importante, sino el talento que posee cada una de ellas.
POR QUÉ LAS ACTRICES COREANAS DE 30 AÑOS SIGUEN SIENDO CONTRATADAS EN LOS DRAMAS Reviewed by mundofama on 14:24:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es mi convicción que considerar a una mujer de 30 años como una ajhumma es una visión muy nublada casi ciega respecto a lo que es madurez en el ser humano (sí, porque las mujeres somos seres humanos). A los 30 años una mujer y una actriz comienzan su edad de madurez. Tiene suficiente experiencia para actuar personajes de intensidad y profundas experiencias y también pueden hacer roles de jóvenes alegres y frescas, Ahhh y han trabajado lo suficiente para saber si tienen talento o no. Me parece bien que jóvenes de 30 años protagonicen pues es tan difícil hacer creer que una chica de 21 o 22 años sea la CEO de una empresa multinacional.... je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.