Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR ESTO TAO PUEDE SER CONSIDERADO UN TRAIDOR?

Desde que decidió frenar las actividades con EXO y desligarse poco a poco del grupo, Tao ha recibido una serie de críticas e insultos. Ha sido discriminado por pertenecer a otra nacionalidad que no es la surcoreana y por abandonar a la agrupación que lo hizo conocido.

Pues bien, de acuerdo a un informe publicado por los medios asiáticos, Tao ha confirmado oficialmente su retiro de EXO, con el lanzamiento de su primer álbum como solista en el país de China. 

Sus representantes pidieron a los fans que lo apoyen en este nuevo reto: "Huang Z.Tao estará haciendo una reaparición como artista en solitario con su primer mini álbum. Por favor, espérenlo con ansias”.

Como ya estamos acostumbrados, los comentarios en Corea del Sur no se hicieron esperar.

1.- "¿Así que entonces fue una mentira que se lesionó la pierna? Desvergonzado".

2.- "¿Está loco? ¿Así que anunció oficialmente esto? Después de todo lo que se habló de los traidores anteriores".

3.- "Él habló como si se quedaba con EXO para siempre después de criticar a Luhan y Wu Yifan. Esto es aún más cruel que lo que ellos hicieron. Vamos a ver lo bien que lo hace como solista".

4.- "¿Y quién va a cantar?".

5.- "Él es sinceramente el peor del montón. Actuó como la víctima y ahora él es el hijo más filial en la tierra".

6.- "Él no tiene derecho a hacer esto .. wow ... Tao, eres nada con EXO ㅋ Mira lo que le pasó a Wu Yifan".

7.- "Honestamente tan descarado".
¿POR ESTO TAO PUEDE SER CONSIDERADO UN TRAIDOR? Reviewed by mundofama on 14:12:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Sinceramente, Tao es muy cruel, después de todo lo que han pasado, hace esto.

    ResponderEliminar
  2. hey un momento yo acepto que las cosas las hicieron mal pero por favor dejenme a Luhan el pudo tener sus razones para hacer lo que hiso aparte yo lo amo <3

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente yo lo apoyo en lo que haga, no veo por que hacer todo esto, es inutil... Después de todo es SU VIDA y es SU CARRERA yo lo apoyo en las dediciones que tome como a cualquier miembro aunque me duela no por eso lo insultare y todo, yo lo apoyo como a todos y di fueran fans harian lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Para todas esas personas que critican a Tao, que saben ellas lo que el tuvo que pasar. Lo que dijo de LuHan y YiFan es porque estaba muy dolido ya que eran hermanos y le dolió que hayan hecho eso. Ademas es su carrera y su desicion, si a algunas fans no les gusta, bien, se pueden ir retirando para no apoyar a Tao, mientras que Tao siempre sera apoyado por las fans que verdaderamente quieren lo mejor para el y no verlo lastimado.
    También a todas aquellas personas que lo llamaron mentirosa, traidor, etc. ¿Porque no se hacen cantantes y van a una empresa que los explota y no los deja descansa?. Y después seguimos hablando de Tao. Nadie sabe los pensamientos de Tao, no tienen derecho a criticarlo.
    Ademas nunca salio en las noticias que Tao habia demandado para terminar su contrato, el solo dijo que se tomaria un año antes de volver a Corea y promocionar en EXO ¿que el no se puede tomar vacaciones?
    Yo apoyo a EXO tanto como apoyo a Tao, YiFan y a LuHan. Y espero que sus sueños se cumplan aun si no es dentro de EXO, y a EXO que cada vez les vaya mejor. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    Piensen antes de hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin de acuerdo con tu opinión
      Todo el mundo lo critica lo juzga pero realmente nadie se pone en los zapatos de el
      El merece seguir y debe seguir con su vida profesional ya le ha pasado mucho apoyarlo aparte desde mi punto de vista el no hizo nada malo

      Eliminar
    2. cierto aunque duela un poco oppa debe seguir con su vida si el esta feliz yo estare feliz ya se me pasara la tristeza EXO figthing

      Eliminar
  5. Yo particularmente apoyo a Tao tanto como a Luhan y a Yi Fan y realmente no los considero unos traidores, y si ellos actuaron así deben tener sus razones, nadie sabe lo que ellos sufren, los fans no convivimos con ellos a diario, no sabemos lo que les pasa, no sabemos lo que piensan, no sabemos casi nada de ellos, lo único que sabemos es lo que ellos o mejor dicho la empresa nos muestran, pónganse en su lugar, estar lejos de tu familia, de tus padres de tus amigos, en un lugar que no conoces del todo y que no se parece a tu cultura, empezando por la forma de hablar hacia los mayores, ¿ustedes no se sentirían perdidos? ¿no extrañarían a su familia? y encima estaban en una empresa que los explotaba, realmente los admiro porque siendo sincera yo no soportaría eso por tanto tiempo, si es cierto que EXO se convirtió en su familia pero siempre extrañarás a tus padres a tu hogar y eso no se puede reemplazar así de simple, y creo que esa es una de las razones por las que los miembros chinos renunciaron a seguir de esta manera. Ahora regresando con Tao, como dije antes yo no lo considero un traidor, si fuera un verdadero traidor él se habría marchado en la primera oportunidad pero no lo hizo, siguió adelante, incluso hizo la presentación de Overdose con fiebre cuando debería estar en reposo, él quería cumplir con las fans y quería seguir con su sueño y si ahora ese sueño lo llevó a hacer una carrera de solista creo yo que lo hizo pensando en su padre, para él como para cualquier padre, ver a su hijo seguir adelante con tanto esfuerzo a pesar de la fiebre o los pies lastimados es demasiado duro y creo que lo mejor ahora era salir del grupo y seguir como solista para no abandonar sus sueños. Es una lástima que las "fans" coreanas y otras "fans" se cierren tanto como para pensar en este tipo de cosas. Una verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  6. ahora si lloro a mares se fue mi otro oppa, si se iba a ir debía de haberlo dicho desde el comienzo, porque se están separando uno a uno, ahora solo falta que oppa Lay se vaya para entonces yo llorar un océano mis miembros favoritos se están separando shhhhh (ellos habian dicho "we are one" yo querría que durara largos años claro juntos, sentimientos encontrados ahora mismo estoy a punto de llorar creo que no dormiré bien esta noche) Aun así oppa Tao saranghe (PD: no me hagan llorar mas)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.