Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 2 - FAMOSOS COREANOS QUE ADMITIERON TENER UNA CIRUGÍA PLÁSTICA



La cirugía plástica es tan común en Corea que las personas poco a poco ya no siente vergüenza de confesar que se sometieron a una. Incluso las celebridades, cuyo aspecto es tan elogiado, han perdido el miedo a decir en público que también se han hecho unos arreglos.

1.- Lee Si Young

Lee Si Young, la protagonista del nuevo drama "My Beautiful Bride", admitió que tuvo varias cirugías realizadas hace 10 años: "Cuando hablé por primera vez de ello, se han publicado una gran cantidad de artículos sobre mis cirugías plásticas. No hay razón para ocultarlo porque todo el mundo se da cuenta cuando ve las fotos antiguas".




2.- Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong, quien por ahora se encuentra cumpliendo el servicio militar, señaló que se operó la nariz. Cuando era más joven, se golpeó la nariz con una roca y tuvo que tener una cirugía a causa del accidente. Él aprovechó esto y le pidió a su médico que eleve el puente de la nariz un poco.



3.- Min Hyo Rin

Aunque Min Hyo Rin hace tres veces ejercicios al día para mantener una de las siluetas más envidiadas de Corea, lo cierto es que la novia de Taeyang también recurrió al bisturí. Ella se hizo en el 2012 una cirugía de párpados dobles.


4.- Kwanghee

Lo que Kwanghee es bastante obvio. El cambio es radical y él mismo lo aceptó en una serie de oportunidades. Al respecto dijo: "Si quieres ser una celebridad, tienes que tener una cara en buen estado".



5.- UEE

La integrante de After School y protagonista de "High Society", afirmó que ella se había sometido a una operación de ojos. Esto lo hacen para tenerlos más grandes y tener una apariencia más occidental.


6.- Lee Da Hae

La bella actriz confesó que el secreto de su hermoso rostro, se debe a una reducción de grasa que logró gracias a una cirugía. Dijo también que se ha "remodelado" a sí misma.



PARTE 2 - FAMOSOS COREANOS QUE ADMITIERON TENER UNA CIRUGÍA PLÁSTICA Reviewed by mundofama on 17:51:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No quiero ni discriminar ni mirar en menos la belleza de nadie... Pero igual es desmotivante igual ver que todas las chicas preciosas a las que antes quería parecerme, llevan cirugías plásticas.
    Ahora, tampoco entiendo cual es el gusto de las coreanas por verse occidentales, si sus ojos alados son lo que las caracteriza y lo que las hace ser bonitas "tal cual son". En realidad me hace sentir mal por ellas, es como si no quisieran verse asiáticas, por ende, verse ser ellas mismas... No sé, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.