Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 2 - ACTORES QUE RECHAZARON PARTICIPAR EN EXITOSOS DRAMAS


En la primera parte de esta nota les habíamos contado de algunos actores que habían rechazado importantes personajes que se volvieron históricos en el mundo de los dramas. Pues bien, veamos qué otros artistas prefirieron decir "next" y optaron por otros proyectos.


1. Jang Hyuk

Jang Hyuk es un actor bastante talentoso y versátil. Es por eso que quizás se le ofreció el protagónico de "Bridal Mask", la exitosa serie de época que finalmente ayudó a catapultar la fama de Joo Won.


2. Moon Geun Young

Moon Geun Young ha rechazado muchos papeles en los últimos años, incluyendo "The Scholar Who Walks the Night", "High Society" y "The Moon That Embraces the Sun". Esperemos que pronto la veamos con un nuevo drama.


3.- Song Joong Ki

Después de mucho debate, Song Joong Ki rechazó el papel del rey Lee Hwon "The Moon That Embraces the Sun". Curiosamente, el papel también fue rechazada por Park Shi Hoo y Park Yoo Chun antes de que finalmente fue Kim Soo Hyun quien lo aceptó.


4. Jung Yong Hwa

Muchos fans se sintieron decepcionados al saber que Jung YongHwa rechazó el papel de Choi Young Do en Heirs. El papel finalmente le fue dado a Kim Woo Bin, que, en mi opinión, lo hizo muy bien. Cabe señalar que YongHwa nunca se arrepintió de haber declinado la oferta para dicho personaje.


5. Lee Jun Ki

Mientras que el papel icónico de Lee Dae Gil en Chuno finalmente fue a Jang Hyuk, lo cierto es que al principio iba dirigido a Lee Jun Ki. Go Soo y Kang Ji Hwan también rechazaron el papel.


6. Kim Hee Sun

Si pensabas que Moon Geun Young ha rechazado un montón de papeles recientemente, Kim Hee Sun definitivamente tiene su ritmo. La actriz ha rechazado papeles principales en dramas como "Autumn in my Heart", "My Girl", "I'm Sorry I Love You", y "Lovers in Paris".


7. Kim Ah Joong

A veces las estrellas rechazan papeles por las razones más extrañas. Esto es sin duda el caso de Kim Ah Joong y "Coffee Prince". Se informó que la estrella rechazó el papel de Go Eun Chan porque ella no quería cortar su cabello debido a una promoción de shampoo que estaba haciendo.


8. Kim Woo Bin

Kim Woo Bin, que se ha centrado en su carrera cinematográfica con éxitos como los "The Technicians" y "Twenty", rechazó populares dramas como "Pinocchio" y "Warm and Cozy".


PARTE 2 - ACTORES QUE RECHAZARON PARTICIPAR EN EXITOSOS DRAMAS Reviewed by mundofama on 9:58:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. me hubiera gustado ver A JUNG YONG HWA EN HEIRS sisisiissi absolutamente pero que se puede hacer es su desicion de el ... fithing a todos

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.