Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE VUELVE A CONVERTIRSE EN UN HOMBRE



Park Shin Hye no tiene problema alguno en mostrar rasgos masculinos. Ella antes se ha disfrazado de un chico y ahora lo vuelve a hacer si ningún tipo de problema.

En el drama "You're Beautiful" interpretó a una jovencita que se hace pasar por su hermano gemelo con el fin de integrar una banda de música. Después de ese papel no volvió a asumir un rol parecido hasta ahora. Esta vez, ella se convertirá en un hombre en la película "Beauty Inside".

Park Shin Hye es uno de los muchos actores que se turnan para interpretar a Woo Jin, un hombre que es una persona diferente cada vez que se despierta. Hay días en que es viejo. Algunos días es joven y hay días en que es una mujer. La película plantea las siguientes preguntas, ¿qué es lo que te gusta de una persona? ¿la amarías si fuera de otro género?

Convertida en Woo Jin, Park Shin Hye llegará a tener una línea de amor con la actriz Han Hyo Joo, quien protagoniza la película junto a 21 actores que asumirán el papel de Woo Jin. Los actores se enfrentaron al reto de convertir un personaje en un todo y sin fisuras. Esto significaba que tenían que estudiar cuidadosamente y evocar las actuaciones de cada uno.

"Beauty Inside" es una de las cuatro películas que Park Shin Hye ha hecho en los últimos dos años. Ella también apareció en "Miracle in Cell No. 7", "One Perfect Day" y "The Royal Tailor".

"Beauty Inside" se estrenará el 20 de agosto.
PARK SHIN HYE VUELVE A CONVERTIRSE EN UN HOMBRE Reviewed by mundofama on 13:55:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. le deseo todo lo mejor en esta nueva pelicula!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que la protagonista hubiiera sido PARK SHIN HYE sisisisi lo hubiera hecho mejor por todo el talentaso que tiene

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.