Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NO TE INVITO A MI BODA, LA NUEVA TENDENCIA ENTRE LAS CELEBRIDADES COREANAS


  Al parecer ha surgido entre las celebridades coreanas una nueva tendencia: excluirte de su boda. Cuando el actor Bae Yong Joon y la actriz Park Soo Jin se casaron decidieron hacerlo en una ceremonia privada en el Aston House del hotel Sheraton Grande Walkerhill. A pesar del número de celebridades que asistieron al evento, este fue pequeño y mucho más privado en comparación al de otras bodas de famosos. Incluso, las celebridades que asistieron estaban prohibidos de llevar a sus managers y estilistas.

  El diario virtual Korea Times señaló que este matrimonio podría formar parte de la nueva tendencia de celebrar una unión de forma más reservada. La boda de Bae Yong Joon y Park Soo Jin se ha convertido en el segundo casamiento ‘austero’ que va del año. 

  Lee Na Young y Won Bin no solo tuvieron una boda pequeña y privada, sino que también fue secreta. De acuerdo a un artículo de Dispatch, la pareja celebró su matrimonio en una cama y desayunó en Jeongseon. Alrededor de 50 personas asistieron a la ceremonia y la mayoría serían familiares. 

  ‘Queríamos que su boda fuera lo más tranquila posible’, dijo un representante de Eden Nine, la agencia a la que pertenecen los actores.

  La cantante Lee Hyo Ri y su prometido Lee Sang Soon estarían siguiendo esta moda. Se sabe que la pareja estaría planeando casarse en la residencia que tienen en la isla Jeju. Y tendrían como invitados sólo a sus familiares.

  Si recordamos las nupcias de los famosos coreanos en los últimos años, éstas eran ceremonias grandes, pomposas, con más de 300 invitados y con la prensa cubriendo el evento.  Por ejemplo, el casamiento del actor Yong Sang Hyun y la cantante MayBee tuvo 400 invitados, mientras que el de Lee Bo Young y Ji Sung asistieron 200, cifra mucho menor que el de la primera pareja, pero mayor si consideramos que ahora los famosos se limitan a invitar hasta 50 personas a su boda. 

CODA

  Tal vez el matrimonio más grande entre las celebridades coreanas fue el de los actores Lee Byung Hun y Lee Min Jung. La pareja invitó a cerca de 900 invitados a la ceremonia en 2013. El evento se realizó en el Grand Hyatt Hotel.
NO TE INVITO A MI BODA, LA NUEVA TENDENCIA ENTRE LAS CELEBRIDADES COREANAS Reviewed by Conexión Femenina on 13:40:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. para que gastar tanto yo concuerdo con que sea mas privado y solo con la familia mas cercana ellos si saben cuidar su fortuna!!!

    ResponderEliminar
  2. si la felicidad fuera gastar mucha dinero , pues endeudo hasta mis tataranietos pero la realidad es que la felicidad esta en disfrutar los mejores momentos con las personas que te aman y tu amas. El resto son conocidos que puedes apreciar y tu a ellos pero no son las personas mas allegadas que tu amas y quieres que compartan la felicidad contigo.

    ResponderEliminar
  3. El matrimonio es entre dos y como ellos son celebridades nunca van a quedar bien, entonces que lo hagan sólo con la familia y ya

    ResponderEliminar
  4. Pequeña de 100 invitados y no puedes saludarlos... mejor la familia cercana y ya¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cercanos y familiares están bien y ya es cierto lo que dices invitas a un montón de gente y no puedes saludar a todos

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.