Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NADA DE REGALOS PARA JAEJOONG

C-JES Entertainment ha solicitado que los aficionados dejen de enviar regalos y cartas a Kim Jaejoong. Como sabemos, él está cumpliendo con el servicio militar obligatorio desde hace pocos meses, y pues recibir este tipo de muestras de cariño de manera "excesiva" puede ocasionar inconvenientes.

Los fans de Jaejoong han estado expresando su amor y los mejores deseos en forma de diferentes paquetes y cartas. Como resultado, la agencia de él, C-JES Entertainment, ha pedido que esto se detenga: "Debido a la creciente cantidad de cartas y paquetes para Jaejoong, varias instituciones están sufriendo de una pesada carga de trabajo. Esto involuntariamente puede causar dificultades a los otros soldados y a sus familias", explicó un representante de la agencia.

C-JES también señaló que Jaejoong había pedido a los fans que no le enviaran nada. En un vídeo que grabó antes de entrar al ejército, él le pidió de forma explícita a los aficionados que no le envíen obsequios y cartas,  diciendo que él no necesita apego material para recordar el amor de sus fans.

Jaejoong terminará de cumplir su deber en diciembre del 2016.
NADA DE REGALOS PARA JAEJOONG Reviewed by mundofama on 17:10:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por mí está bien, Jaejoong lo dijo más de una vez antes de entrar al servicio. Yo entiendo que lo amen, pero también hay que respetar su deseo con el objetivo de no molestar a sus compañeros en el servicio. Ese niño es bien amado y se lo ha ganado con creces (Cassiopeia), pero creo que la mejor prueba de amor que le podemos dar a nuestro Jaejoong es la paciencia y conservarnos sanas y felices por él, ya cuando salga podremos demostrar cuanto lo amamos!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.