Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MUCHACHA QUE SÓLO TIENE LA MITAD DE SU ROSTRO CONMUEVE A COREA DEL SUR


  Pyo Ga Hee es el nombre de la joven que ha conmovido a Corea del Sur. Detrás de su impactante historia sobre la mitad de su rostro, Ga Hee cuenta además con un drama familiar trágico.
 
Cuando niña, Pyo Ga Hee fue diagnosticada con retinoblastoma, un tumor inusual que afecta la retina del ojo. Debido a esto, ella tuvo que recibir quimioterapia para tratar esta enfermedad. Sin embargo, nunca pensó que la piel de la mitad derecha de su rostro dejaría de desarrollarse. Como consecuencia, su ojo derecho y su boca dejaron de funcionar.


  Además de lidiar con su enfermedad, en el colegio tuvo que enfrentarse con la intimidación de sus compañeros. Para esto, siempre escondía, con su cabello, la mitad de su rostro ‘imperfecta’. Y por si no fuera poco, la madre de Ga Hee padecía cáncer de mamá. La muchacha decidió renunciar a su sueño de estudiar arte para costear el tratamiento de su progenitora.

  Pyo Ga Hee desde entonces ha vivido encubriéndose, escondiendo su rostro no desarrollado y cargando consigo una vida llena de malas experiencias. Hasta que un día, un programa de televisión difundió su caso y Pyo Ga Hee pudo recibir el tratamiento necesario para reconstruir su rostro. 

  Al final de éste, Ga Hee se presentó de nuevo en el show televisivo con una nueva personalidad. Se mostraba con más confianza y seguridad, además mostraba feliz su rostro reconstruido


  Se sabe que ahora Ga Hee vive una vida más plena y feliz y que está haciendo las cosas que dejó de hacer cuando era ‘la chica del rostro a la mitad’.
MUCHACHA QUE SÓLO TIENE LA MITAD DE SU ROSTRO CONMUEVE A COREA DEL SUR Reviewed by Conexión Femenina on 14:23:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Una hsitoria de vida muy conmovedora. esa es una de las partes buena de la cirugía estetica

    ResponderEliminar
  2. Ella lo merece todo, espero su vida, de ahora en adelante, este llena de hermosos recuerdos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.