Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MÁS DETALLES SOBRE LA SUPUESTA RELACIÓN DE PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK

Dispatch vuelve a hacer de las suyas y nos sorprende con una nueva noticia. Esta vez los protagonistas son Lee Jong Suk y Park Shin Hye.

De acuerdo al medio coreano, experto en revelar los romances de los famosos, ellos habrían estado saliendo desde que terminaron de grabar el drama "Pinocchio". Según Dispatch, iban a citas que duraban tres horas y que por lo general eran en el carro de Lee Jong Suk.

Se dice también que aprovechaban las sesiones fotográficas que tenían programadas en el extranjero para pasar tiempo juntos y tener citas en secreto. Incluso Dispatch ha afirmado que aprovecharon su tiempo en Inglaterra y Hawai para salir tal y como lo hace una pareja normal. 

Cuando en abril de este año los dos estaban en Hawai. Park Shin Hye se reunió con Lee Jong Suk de manera discreta y llevó a una amiga al viaje para disimular y no hacer la relación demasiado obvia.

En Corea, se les vio saliendo especialmente en la noche, cuando Lee Jong Suk iba a recogerla a su casa. A veces, Park Shin Hye también conduciría para ir a verlo. Una vez ellos se reunieron en un café ubicado en la zona exclusiva de Cheongdam-dong. En este caso, estuvieron acompañados de unos amigos. Después de la cena, Lee Jong Suk dejó a Park Shin Hye en su casa. Como las citas duraban entre dos a tres horas. Ella llegaba a su hogar antes de la 1:00 a.m. ya que se encuentra viviendo con sus padres.

Ahora bien, con respecto a esta noticia, la agencia de la actriz ha negado el informe diciendo: "Sólo son buenos amigos, no un pareja". Por su parte, los representantes de Lee Jong Suk señalaron: "Sólo fueron al extranjero juntos para su sesión de fotos después de su drama, no son una pareja. Ellos eran amigos cercanos, incluso antes de que filmaron 'Pinocchio' y siguen siendo buenos amigos, así que creo que fueron mal interpretados. Lee Jong Suk ni siquiera sabía que se tomaron fotos de ellos. Muchos dijeron que se veían bien juntos durante el rodaje de su drama y por eso probablemente fue percibido de esa manera, pero son simplemente amigos cercanos".

En breve publicaremos lo que se dijo en Corea del Sur sobre esta supuesta relación.

MÁS DETALLES SOBRE LA SUPUESTA RELACIÓN DE PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK Reviewed by mundofama on 8:15:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Como dicen en mi país: "amigo el ratón del queso y esté se lo come". Lo que si está claro para las celebridades en Asia es que decir que sales con alguien es un tema para nunca acabar, por eso estoy de acuerdo que no revelen si salen. Además que ellos son imagen de la misma marca de una ropa la cual centraría su preocupación de que verlos juntos es más importante que la ropa que llevan puesta. Y si por ser su protagonista se convierte en un gran amigo, todos los que han trabajado con ella como protagonista deberían tener una relación así. ¡Supongo! Espero que vivan su relación si es que la tienen, en paz. La relación en pareja es importante en la vida de un ser humano no importa en que parte del mundo vivas necesitas experimentar el amor, las citas, el contacto con una persona que te gusta. Para lo que trabajan esos chicos al menos que tengan ese momento de amarse. Les deseo éxito en su relación y que eso no les afecte en sus profesiones y contratos de publicidad. Sostengan que es una amistad, porque existe el Amigo con Derecho y eso no es malo.

    ResponderEliminar
  2. Ahh me gusta la idea, se ven bien juntos. Darling couple fighting!

    ResponderEliminar
  3. A mi en lo personal me encantan los dos, y tienen derecho a amar y ser amados, si tienen una relacion, perfecto que la cuiden y ojala que les dure muchos a~os. Estos chicos trabajan muy fuerte y tienen derecho a estos espacios en su vida privada.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la pareja si es verdad que lindo pero que mal que se tengan que esconderce si no hacen nada malo y si son amigos y se estan conociendo tambien esta bien pero porque los acosan tanto todos tienen derecho a sentir mariposas en la barriga felicidades

    ResponderEliminar
  5. me gusta la pareja si es verdad que lindo pero que mal que se tengan que esconderce si no hacen nada malo y si son amigos y se estan conociendo tambien esta bien pero porque los acosan tanto todos tienen derecho a sentir mariposas en la barriga felicidades

    ResponderEliminar
  6. Se me hacen una linda pareja, era evidente la química que tenían en pantalla y al parecer esta traspaso la fantasia y se convirtió en una hermosa realidad, bien por los dos!!!

    ResponderEliminar
  7. creo que si ellos se quieren .. ademas no hayque presionarlos ... hay que dejar que fluyaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.