Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS MEJORES VILLANOS DE DRAMA EN LO QUE VA DEL 2015


La primera mitad del 2015 nos ha dado una gran cantidad de villanos, que provienen de diferentes grupos de edad y niveles socioeconómicos. Si bien los poderosos y ricos villanos siguen siendo una constante, dramas como "The Girl Who See Smells" y "Who Are You?: School 2015" han presentado otro tipo de villanos.

La CEO Byun Mi Seok (Na Young Hee) de "Producer" es un ejemplo reciente de un personaje secundario cuyas acciones causan una tormenta para los que la rodean. Ella persigue el éxito implacablemente a través de una serie de jóvenes aspirantes a estrellas Kpop, las hace trabajar hasta el agotamiento, antes de negociar con una nueva aprendiz.

Nam Goong Min suele interpretar al gerente de oficina dulce y comprensivo que se enamora de la mujer equivocada. Esa descripción se ajusta a su personaje en "Wild Chives and Soybean Soup" o "I Need Romance 3", pero su papel como Kwon Jae Hee en "The Girl Who See Smells." Como  un chef celebridad con una fascinación por el asesinato en serie, le proporcionó algunos de los momentos más dramáticos a la serie.


Siempre es aterrador ver a alguien que siempre retrata al buen tipo convertido en un personaje maligno. Sung Joon también personifica el concepto de romance en Corea, pero su interpretación de Yoon Tae Joon en "Jekyll, Hyde and I" fue aterradora.

Las películas de terror coreanas se han centrado a menudo en los niños espeluznantes, pero el concepto de acoso escolar en la escuela secundaria puede ser más aterrador que esto. La actriz Jo Soo Hyang brillantemente retrató a Kang So Young, la bully adolescente con excelentes calificaciones, en "Who Are You?: School 2015".

¿Cuál de todos te ha parecido el mejor villano hasta ahora?
LOS MEJORES VILLANOS DE DRAMA EN LO QUE VA DEL 2015 Reviewed by Conexión Femenina on 16:26:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Sung Joon es el mejor. Su persosnaje de Jekyll, Hyde and me fue espeluznante.

    ResponderEliminar
  2. para mi el mejor es Nam Goog Min en The girl who can see smell... se la comió

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.