Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS 15 DRAMAS MÁS POPULARES DEL 2015

La primera mitad del 2015 nos ha traído buenos dramas, quizás no han llegado a tan altos índices de audiencia, pero se han convertido en series que rápidamente se han sabido ganar el corazón del público. Y teniendo precisamente en cuenta a los televidentes, el Contents Power Index (IPC) ha lanzado un ranking con los mejores dramas en lo que va del año.

Las clasificaciones del IPC miden el interés general en una serie. Además de otros factores, como el número de artículos escritos, la cantidad de búsquedas en Internet, y la actividad en los foros de discusión para determinar qué programas son más populares. El IPC analiza todos los dramas que se han emitido enero del 2015 hasta junio de 2015.

Estos son los resultados de acuerdo a las puntuaciones obtenidas. Como vemos, el drama que recibió más puntos fue "Producer" seguido de "Sensory Couple" y "Pinocchio".

1. KBS2 Producer

2. SBS Sensory Couple

3. SBS Pinocchio

4. MBC Kill Me Heal Me

5. SBS Mask

6. KBS2 School 2015

7. SBS Heard it Through the Grapevine

8. MBC Angry Mom

9. TVN Let's Eat 2

10. MBC Warm and Cozy

11. SBS Punch

12. KBS2 Healer

13. SBS Hyde, Jekyll, and I

14. KBS2 Orange Marmalade

15. KBS2 What’s With This Family

¿Qué opinas de la clasificación? Recuerda, no es la clasificación de los "mejores" dramas, sino más bien del interés que han mostrado los espectadores en éstos.
LOS 15 DRAMAS MÁS POPULARES DEL 2015 Reviewed by mundofama on 17:40:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Mis favoritos de esa lista son Kill Me Heal Me y Mask

    ResponderEliminar
  2. Soy la única que habla sobre Blood? e.e jajaja The Producers, Kill me heal me ♥, y Sensory Couple son las que he visto de este año c: Los 4 son excelentes, pero me quedo con Kill me Heal me xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blood fue el mejor :'( aunque no aparece -_- x3

      Eliminar
    2. A que lado es bueno Blood??? Yo he visto un sin fin de doramas con temática de vampiros y para mi Blood es el peor!! sin ir más lejos, el final es casi similar a Koishite Akuma. Por otra parte Pinocchio no es la gran cosa, elogiare a Park Shin Hye cuando de verdad se desenvuelva en un papel que no le haga ver como una victima o una chica pobrecita con falta de cariño y comprensión :)

      Eliminar
  3. todo ibaa muuuuuuuuuy bien hasta que me dii cuenta que Kill Me Heal Me estaba en cuarto lugar cuando debio estar de primero...

    ResponderEliminar
  4. Dicen que para los gustos los colores. De esa lista solo he visto 6 los demás los empecé a ver y los dejé a mitad porque me cansé o simplemente no me llamaron la atención. Hay otros que he visto que no están en esa lista del 2015. Pero respeto la decisión de los demás.

    ResponderEliminar
  5. Pinocchio , school 2015 , y healer y kill me heal me son los mejores son muy buenos y te enganchan desde el 1 cap y los OST de primera enamoran con las canciones

    ResponderEliminar
  6. considero que kill me heal me, es el emjor de esta temporada, las actuaciones han sido geneiales, luego le sigue healer y despues mask, el resto no me llama la atencion mucho

    ResponderEliminar
  7. Entre todos estos dramas, hasta ahora no me los he visto todos, pero me encantó Kill Me, Heal Me y Healer, fueron buenos tramas y ost increíbles.
    Pinocchio me aburrio, aunque ha sido la única actuación que me ha gustado de Park Shin Hye. 'Mask' está en mi lista por ver.

    ResponderEliminar
  8. patra mi el mejor fue PRIMERO PINOCCHIO Y SEGUNDO PRODUCER LOS AME ... YA QUIERO VER UN DORAMA DONDE TRABAJEN PARK SHIN HYE Y KIM SOO HYUN SISISISISIISISSI por que tambien tienen una buena quimica sisissisisisis

    ResponderEliminar
  9. Pinocchio y Healer no son del 2014 ¿no?

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.