Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE SEUNG GI Y SHIM EUN KYUNG SON UNA PAREJA HECHA EN EL CIELO

En la próxima película "Match Made In Heaven" también conocida como "Marital Harmony", Lee Seung Gi interpretará a Seo Do Hoon, un casamentero altamente cualificado. Él ha sido contratado para determinar cuál de los cuatro candidatos que compiten por la mano de una princesa es el mejor partido. Pero en el proceso él se puede dar cuenta que no hay mejor partido que él mismo.

Shim Eun Kyung es la princesa Songhwa, la mujer para la que debe encontrar un esposo. Sin embargo, la misión no será fácil porque ella no quiere casarse con ninguno de los hombres que su familia ha elegido. Ella quiere casarse por amor así que por eso decide salir del palacio.

Los casamenteros son todavía comunes en Corea del Sur. Las familias suelen contratar a un casamentero para encontrar un esposo adecuado para su hija. Hombres y mujeres solteros también contratan casamenteros. Éstos hacen una elección basada en el fondo de educación, carrera, apariencia y linaje del posible cónyuge, así como la interpretación de los signos de armonía marital. Estos días más jóvenes coreanos están haciendo matrimonios por amor y las familias se han vuelto más receptivos a ellos.

El director de casting para esta película hizo una buena elección de Lee Seung Gi y Shim Eun Kyung como protagonistas. Para empezar ambos son actores populares y rentables. En 2014 en el séptimo Festival de Cine Superior de Seúl ellos fueron votados como "Mejor Actor Joven y Actriz". Y lo mejor de todo es que ellos tienen experiencia actuando en comedias románticas.

Yo ya estoy con ganas de ver esta película ¿y ustedes?
LEE SEUNG GI Y SHIM EUN KYUNG SON UNA PAREJA HECHA EN EL CIELO Reviewed by mundofama on 12:26:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ESPETANDO CON ANSIAS LA PELI DE MI AMORSOTE SENG GI

    ResponderEliminar
  2. Excelente elección con lee seung gi

    ResponderEliminar
  3. Yo ya quiero verla, ella me encanta, la adoro como tal, es muy tierna y él es muy bello y super talentoso, me alegra que sus carreras estén dando sus frutos. Lo único es que va ser una tortura esperar hasta el estreno y luego que lo traduzcan 7-7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooo por fin encontré a alguien q también le encanta a ella como actriz jejeje pese a q no es taaaan conocida las películas q he visto de ella son muy muy buenas

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.