Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE MIN HO SALVARÁ A LA NACIÓN COREANA?

  
  
Lee Min Ho ha sido elegido para protagonizar una serie de anuncios publicitarios cuyos objetivos son aumentar el turismo internacional en Corea del Sur.

Debido al brote del Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS) en Corea, el país asiático ha sufrido una considerable disminución de turistas extranjeros. Según el portal de noticias surcoreano, Yonhap News, la estrella Hallyu aparecerá en spots publicitarios que serán emitidos en pantallas extranjeras.

En los comerciales, Min Ho promocionará cinco lugares turísticos de su nación. “Estamos lanzando una campaña publicitaria que motivará a los visitantes de los principales mercados extranjeros a visitar [Corea], para una pronta recuperación del mercado turístico nacional, que se ha sumido en una depresión debido a la propagación del MERS," dijo un funcionario del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo surcoreano.

De acuerdo a la Organización de Turismo de Corea, las visitas de extranjeros, luego de los casos de MERS, han sido 41% menos en comparación con las estadísticas de junio del año pasado.

La campaña publicitaria que protagonizará el actor de ‘Heirs’ estará dirigida principalmente a los turistas de China, Japón, Taiwán, Tailandia y los de los países de América del Norte. Lee Min Ho aparecerá, además, en el canal de noticias estadounidense CNN y en Arirang TV, una emisora que transmite noticias de Corea en inglés. Igualmente, los anuncios publicitarios serán emitidos en CCTV de China, en 26 estaciones de televisión extranjeras y en YouTube.
¿LEE MIN HO SALVARÁ A LA NACIÓN COREANA? Reviewed by Conexión Femenina on 12:06:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Somos seres humanos que nos parecemos en unas cosas pero no hay en el mundo dos iguales porque aún los gemelos idénticos no lo son. Puede que funcione en algunas personas pero yo como individuo del occidente inteligente ni por Lee Min Ho, ni por un millón de pesos americanos iría en este momento de crisis en Corea a realizar turismo en ese país. Si me preguntaran diría que tengo toda una vida para realizar ese turismo con el paso de los años cuando ya no exista ningún peligro de contagio con el virus de Mers. Hay muchos otros lugares donde se puede ir y no hay peligro, por qué ariesgar mi salud cuando la vida es una sola. Y si me voy y me contagio, a lo mejor no lo cuento y ya no puedo hacer más turismo en ningún lado en el planeta Tierra. No soy cobarde, ni pesimista, solo soy precavida pues valoro mi vida y en Corea no me la van a devolver. Lo mejor que hizo Dios es un día detrás de otro y un año después de otro. Esa es mi opinión, respeto la de los demás.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon zulma. no tnemis 7 vidas la q tenemos ay q cuidarla q mal x ellos q actuan egoistament solo kieren ingresos q mal:(
    xq no mjor traten de acabar con el virus y evitar contagios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienen uds 2, gran ejemplo: uno debe de dejarse influenciar por el pánico y miedo de la demás gente, la cual, no se informa ni investiga, solo habla porque lo escucharon, en serio, que mal, pero no por un Pais que, reaccionó de inmediato para no contagiar a su gente ni a ningún otro País, sino, por gente que no le importa nada, solo tratar de hacer menos a los demás, como uds comprenderán.

      Ya se que el miedo es mucho, razón por la cual, deberían mejor de quedarse sin visitar ningún lugar, ya que se ha extendido mucho, así que no vayan a Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Catar, Jordania, Omán, Kuwait, Egipto, Yemen, Líbano, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Grecia, Holanda, Túnez, Malasia, Filipinas, Etc., lo mejor es quedarse encerradas en sus casas y no dejar salir a nadie de ellas, porque que tal que a alguna persona se le haya ocurrido contagiarse y si alguna de uds o su familia sale de su casa, se contagie y lo haga con toda la familia, pues acabarían por morir, no creen? y no solo por esta enfermedad, sino por todas las que ha habido y seguirá habiendo, quien no les dice que al salir a la tienda, una persona tosa y uds se contagien de Influenza H1N1, la cual es ya muy popular en el Mundo, y con esto, en el País en que uds viven, se vaya toda la economía al desastre, y, cuando el Gobierno quiera hacer propaganda para Turismo o cualquier otra cosa, lo más seguro es que habrá gente como Uds que criticaran, porque su País querra ganar dinero, para su gente no tenga un desastre mayor; solo recuerden que en esta vida, todo se regresa y con creces; es mejor no criticar, ya que uno tiene demasiada cola que le pisen, porque nadie es perfecto.

      Eliminar
  3. Yo encanatada de conocer corea del sur. pero hay que tener precauciòn ya que la vida es una sola.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.