Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE JONG SUK MOLESTO POR LOS RUMORES AMOROSOS CON PARK SHIN HYE?

El 21 de julio, Lee Jong Suk publicó uno de sus primeros mensajes desde los rumores amorosos que lo involucran con Park Shin Hye.

El actor de 25 años de edad, expresó en su cuenta oficial de Instagram su molestia con esta situación: "Penosamente, cosas de las que no estoy al tanto siguen ocurriendo", dijo Lee. "Les estoy informando que todavía estoy sobreviviendo".

Su agencia, Wellmade Yedang, emitió una declaración frente al mensaje: "Lo que publicó en la red social no estaba relacionado con las noticias sobre citas, sino un problema privado", dijo su representante.

Si bien no es raro que Lee Jong Suk utilice las redes sociales para abordar las preocupaciones, la mayoría de sus mensajes en Instagram son más fotografías con contenido alegre. Es por eso que algunos medios asumieron que el mensaje se refería a la investigación en curso de los tabloides con respecto al estado de sus interacciones personales con Park Shin Hye.

Tanto Lee como Park han negado que están saliendo, pero a pesar de eso los rumores siguen estando presentes. Esperemos que poco a poco esto vaya quedando en el olvido o si es cierto, lo confirmen para que ya no sean acosados por los medios.
¿LEE JONG SUK MOLESTO POR LOS RUMORES AMOROSOS CON PARK SHIN HYE? Reviewed by mundofama on 10:43:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Ellos son sólo amigos, ya deben dejarlos en paz!!!

    ResponderEliminar
  2. ´´Penosamente , cosas de las que no estoy al tanto siguen ocurriendo. Les estoy informando que todavía sigo sobreviviendo.´´ La verdad.... traer como tema el asunto de PSH con ese comentario me parece halado por los pelos. Me parece más una queja sobre algún asunto personal, privado y dirigido a otros que conocen de qué habla.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.