Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE DONG WOOK Y JUNG RYEO WON PODRÍAN VOLVER A ESTAR JUNTOS DESPUÉS DE 12 AÑOS



Según un medio de comunicación coreano, Lee Dong Wook y Jung Ryeo Won podrían volver a trabajar juntos después de 12 años. Ellos han sido convocados para los papeles principales en el próximo drama de tvN "Bubblegum", que saldrá al aire, ya sea en diciembre o enero del próximo año.

De acuerdo al informe publicado, Lee Dong Wook interpretará el papel de Park Li Hwan quien es el director de un hospital. El personaje de Jung Won Ryeo será una DJ de radio llamada Kim Haeng Ah. El drama será como un cuento de hadas para adultos sobre las personas que se sienten un poco vacías y en busca de encontrar la felicidad. La serie tendrá como telón de fondo el hospital y la estación de radio.

Como recordamos, los dos actores trabajaron juntos en la comedia romántica de la SBS "Live Properly" en el año 2003. Es por eso que si deciden aceptar, sería un reencuentro de más de una década. Por su parte, el canal por cable tvN ha comentado que ambos actores están revisando favorablemente la propuesta pero aún no han confirmado su participación.

¿Te gustaría verlos juntos en una serie?
LEE DONG WOOK Y JUNG RYEO WON PODRÍAN VOLVER A ESTAR JUNTOS DESPUÉS DE 12 AÑOS Reviewed by mundofama on 13:33:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lee Dong Wook es igual que Choi Jin-Hyuk, tienen voces aterciopeladas, aunque no entiendas el idioma la percibes y te hace sentir emociones. Que bien, ya tenía deseos de volverlo a ver en un drama. A ella le agarré tanta cosa por su personaje en Mi adorable Kim San soon que no la he vuelto a ver en anda. Pero.... le voy a dar la oportunidad en éste caso. =)

    ResponderEliminar
  2. amooo a lee dong wook ojala fuera otra vez lee da hae jajjajajja

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.