Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE DONG GUN DEMASIADO ENAMORADO DE JIYEON? INTERNAUTAS CONFUNDIDOS

Después que se hiciera pública su relación con Jiyeon, Lee Dong Gun ha sido víctima de distintos comentarios criticándolo por estar saliendo con ella. No obstante, el actor prefiere ignorar esto y utilizando sus redes sociales, decidió publicar lo siguiente.

"Hola desde Shanghai. Actualmente estoy filmando un drama aquí. Estamos a un tercio del camino. Todavía hay un montón que hacer.

Me he perdido ante la sorprendente influencia de las redes sociales. Lamento haberles dado esta noticia a través de artículos. Jiyeon-ssi y yo todavía estamos llegando a conocernos. Ella es mucho más joven que yo, pero ella es una persona muy auténtica y realista en la que puedo confiar. No siento la diferencia de edad entre nosotros. Como ustedes saben, sigo siendo una persona inmadura.

Hay una variedad de diferentes puntos de vista sobre nuestra relación. Estoy seguro de que todos están preocupados sobre tales palabras también. Lo que es definitivo es que no voy a caer por las palabras de los demás. Voy a protegerla.

Por favor, tomen mi lado, el lado de los dos. Ella es un amor y el destino que he esperado por mucho tiempo. No dudo por un segundo que este es el destino.

Me comprometo a hacerlo bien. Por favor, creer en mí.

PS. Sólo felicidad. Para todos nosotros".

Acerca de este emotivo mensaje por parte del actor, los internautas opinaron:

1.- "Vamos a dejar de estar en contra de esta pareja. Ellos empiezan a actuar como Romeo y Julieta y están siendo tan dramáticos al respecto".

2.- "Vamos cuenta atrás para cuando este predestinado amor termine en una ruptura ~ en breve voy a estar viendo en un artículo 'hemos decidido permanecer como amigos'!"

3.- "Es mucho más inmaduro de lo que pensaba".

4.- "¿Qué pasa con él?".

5.- "Deberías llamar a alguien como tu destino después que te cases".

6.- "Realmente es inmaduro ... A menos que él está pensando en casarse con ella, una figura pública no debería decir cosas como "destino" y "alma gemela" tan a la ligera. Sólo se volverá a hacer daño cuando las cosas vayan mal".

7.- "Con la forma en que habla, suena como si estuviera a punto de casarse con ella".

8.- "¿Qué está diciendo?".

9.- "Él se comprometió a proteger a sus otras parejas cuando él estaba saliendo con ellas ... bueno, espero que mantenga su promesa esta vez".

10.- "Apuesto a que en unos meses van a decir que se separaron por estar demasiado ocupados".

11.- "Al menos él mismo admite que aún es una persona inmadura".

12.- "Su edad mental debe ser similar a Jiyeon".
¿LEE DONG GUN DEMASIADO ENAMORADO DE JIYEON? INTERNAUTAS CONFUNDIDOS Reviewed by mundofama on 12:33:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. su edad mental debe ser igual a jiyeon" jajajajajajajajj que chistoso se ve que a este hombre le gusta las veinteañeras

    ResponderEliminar
  2. Ahhh el amor es extraño y descontrolado. Dejádlo, que sea feliz

    ResponderEliminar
  3. NO EXISTE EDAD PARA EL AMOR QUE BUENO QUE ELLA ESTA SALIENDO CON EL TAL VEZ APRENDA ALGO Y SE CONOZCA MAS OJALA QUE SE QUE DEN POR MUCHO TIEMPO

    ResponderEliminar
  4. YA NO CRITIQUEN ELLOS YA SON ADULTOS Y SABEN QUE HACE

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.