Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS COSAS NO MEJORAN PARA "THE TIME I LOVED YOU 7000 DAYS".

El rating de "The Time I Loved You 7000 Days" ha sido bastante bajo a pesar de su elenco compuesto por reconocidos actores. El 25 de julio el drama registró sólo 7.1% de sintonía y el 26 las calificaciones cayeron a 5.5 %. Estos números no son los que se esperan para una serie que se emite el fin de semana.

La historia que interpreta Ha Ji Won tiene que competir con "Make A Woman Cry" y "The Queen's Flower", que obtuvieron 22.1 % y 17.7 % de audiencia respectivamente. Mientras que el drama preferido es "Blue Bird Nest" que registró 27.3 %.

Ha Ji Won y Lee Jin Wook son estrellas rentables y no cabe duda la química que tienen. Además "The Time I Loved You 7000 Days" se basa en el drama taiwanés "In Time With You", que fue todo un éxito en su país de origen y que ganó siete de ocho nominaciones en los Premios Golden Bell. No obstante, las diferencias creativas causaron problemas desde el principio en el rodaje de la serie. El director quiso abandonar la producción porque tenía algunos problemas con la productora. Se reincorporó dos semanas más tarde después de que se resolvieron las diferencias.


Estos conflictos en la producción pudo haber causado los bajos niveles de audiencia, sin embargo, un medio también señala que se puede deber a la historia y al casting. Ha Ji Won y Lee Jin Wook son mejores amigos muy creíbles y tienen mucho carisma y energía. Pero tienen tanta química que la idea de que nunca progresaron más allá de la amistad es difícil de creer. El personaje de Lee Jin Wook no ha declarado su amor por 17 años y si bien esto es entrañable por algunos episodios, se hace difícil que los espectadores se identifiquen con eso. Después de algunos episodios, su personaje no parece encantador, sino un tanto cobarde, indeciso, y no comprometido. Y las alternativas que elige el personaje de Ha Ji Won tampoco son creíbles. Son jóvenes que la utilizan, la intimidan y la hacen llorar.

Yoon Sang Gyun, que interpreta al pianista que la amaba y la dejó, fue un actor convincente en su papel de "Pinocchio". Pero él aún es novato, en comparación con Ha Ji Won y Lee Jin Wook. Ha Ji Won, de 37 años, ha estado actuando desde hace casi 20 años. Lee Jin Wook, de 33 años, ha estado actuando durante al menos 10 años. Yoon Sang Kyun, de 28 años, sólo ha estado actuando durante tres años.

¿Qué opinas de este drama?¿La historia de estos mejores amigos te parece poco creíble?¿Cuál crees que es la causa del bajo rating?
LAS COSAS NO MEJORAN PARA "THE TIME I LOVED YOU 7000 DAYS". Reviewed by mundofama on 11:05:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Yoon Sang Kyun no tiene nada que envidiarle a los actores de experiencias... Ambos actores son buenos pero me inclino a Sang Kyun por la pasión en la que interpreta sus papeles, en Faith tuvo un trabajo excelente y en Pinocchio nos enamoro.

    ResponderEliminar
  2. Anuncio: posibles Spoilers. Estoy viendo este drama por los protagonistas, realmente son muy buenos , además los zapatos que utiliza Ha JI Won son un sueño. Luego de esto.... Es que el supuesto de la historia es tan absurdo. Un total de 17 años amando una mujer y no decirle ni una palabra pero viviendo a su lado casi como su pareja, conociéndola mejor que su familia Una mujer ciega a ese sentimiento, supuestamente madura, profesional y comete el absurdo de enfatuarse con un jovencito interno. Qué mujer siquera le dirige la palabra al hombre que la plantó en su matrimonio. Él no habla claro, deja que la compañera de trabajo se ilusione para luego ser rudo al detener sus avances. La realidad es que el drama no avanza hacia ninguna dirección, ella ciega, él temeroso. Si la contrastas con historias como I remember you, Oh my Ghost, The scholar who walks in the night, High Society, Mask, que aunque no coinciddn en el bloque de horario, en términos de las historias progresan y sus personajes son más claros y definidos. No sé como la llevarán a término, yo por disciplina la veré hasta el final, pero estoy segura que jamás la revisitaré.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no soy experta en dramas puesto q solo tengo 27 en mi lista, pero en lo personal a mi este drama me encanta me emociona me hace llorar puesto q me identifico con la historia no tendre 17 años de amistad con en el drama pero si siento que es la historia de mi primer amor y me gusta mucho yo espero que no la abandonen o la cancelen espero que la terminen. gracias. =) x cierto no soy vieja talvez parece pero no jiji tngo 18 =D

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.