Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS ACTRICES COREANAS QUE TIENEN LOS CUERPOS MÁS BONITOS


El programa coreano de cable "The List 2015" presentó su lista de las "actrices con los cuerpos más bellos".

La primera de la lista es la actriz Kim Sa Rang, quien actualmente protagoniza el drama "My Love, Eun Dong" interpretando al perdido primer amor de Joo Jin Mo.

La actriz y ex ganadora de Miss Corea perdió recientemente 10 libras de su figura ya de por sí esbelta. La actriz de 37 años afirmó que la pérdida de peso fue el resultado de la ansiedad por su papel en el drama. Pero antes de que el drama comenzara bajo de peso inspirada en su atractivo protagonista.

"Joo Jin Mo me parece una bella escultura", dijo. "Debido a que su rostro es tan pequeño, me siento presionada a perder algo de peso y ponerme a dieta."

Con un metro setenta y dos, la actriz ahora pesa alrededor de 45 kios. Para mantenerse en forma, se ejercita a diario.

Kang Ye Won, que actualmente aparece en "We Got Married" con Oh Min Suk, quedó en segundo lugar. La actriz de 35 años, se mantiene en forma caminando y nadando. Kang fue vista recientemente en el drama web "Love Clinic".


En tercer lugar quedó Park Soo Jin, la actriz que recientemente se comprometió con la estrella Hallyu Bae Yong Joon. Ella es conocida por su apetito feroz y dice que el secreto de su figura es comer y hacer ejercicio. Su amor por la buena comida la llevó a convertirse en la anfitriona de "Tasty Road", un show sobre restaurantes de moda.


Min Hyo Rin, la actriz que está saliendo con Taeyang de BigBang, fue nombrada en la cuarta posición. 

Moon Chae Won, quien protagonizó "Love Forescast" con Lee Seung Gi, se clasificó en el quinto lugar. Uno de sus secretos de dieta es beber mucha agua todos los días.

Lee Il Hwa y Seolhyun de AOA se llevaron el octavo y noveno lugar. Lee Il Hwa toma jugos y bebidas de té de arroz integral. Seolhyun, que actualmente protagoniza el drama de vampiros "Orange Marmalade", sólo come una comida al día.

Hacer dieta nunca ha sido fácil para ella. Mantener su peso le ha llevado a escribir cada bocado y comprobar su peso cada mañana y noche. Al final se decidió por algo sencillo, comer sólo una comida al día. Para ponerse en forma para su drama actual, evitó alimentos con textura.

"No como muchos alimentos que requieran masticación," dijo. "Sobre todo bebo líquidos para mi dieta, como un verdadero vampiro."
LAS ACTRICES COREANAS QUE TIENEN LOS CUERPOS MÁS BONITOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:23:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Tienen cuerpos geniales y todo... Pero sigo prefiriendo los cuerpos de las latinas. Creo que están más formados y marcados por naturaleza.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.