Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SOO HYUN EXPLICA LA RAZÓN POR LA QUE OCULTÓ A SU HERMANA, INTERNAUTAS OPINAN

Después que se anunciara que Kim Soo Hyun tiene una media hermana que es cantante, muchos se preguntaron por qué el actor había dicho que era hijo único. Ante esta situación, sus representantes salieron a aclarar las razones por las cuales mantuvo esto en privado: "Kim Soo Hyun y Kim Juna nunca han vivido juntos o se han visitado entre sí. Él espera que ella lo haga bien y nunca fue su intención engañar a alguien. Desde la perspectiva de su madre, Kim Soo Hyun es hijo único. Él estaba preocupado de que su madre estaría herida y se llamó a sí mismo hijo único por consideración a sus sentimientos. Le pedimos que sus fans comprendan esto".

Sobre esto, los internautas coreanos opinaron:

1.- "Prácticamente es hijo único".

2.- "Kim Juna trató de elevar su fama y en su lugar tiene una imagen negativa"

3.- "Encuentra fuerza, Kim Soo Hyun".

4.- "Él es hijo único .. su madre lo crió y él es el único hijo de su madre".

5.- "Yo no creo que nadie tiene derecho a criticarlo por ocultar el hecho de que él tiene una media hermana ... Entiendo cómo Kim Soo Hyun se siente completamente".

6.- "Por supuesto que se consideraría a sí mismo un hijo único ¿Por qué iba a ir y revelar que tiene una media hermana?".

7.- "​​Él es hijo único. Ellos nunca crecieron juntos o se visitaron mutuamente. Creció como hijo único de su madre, así que por supuesto él es hijo único".

8.- "Él es hijo único, no hay diferencia aquí".

9.- "Si yo fuera ella, estaría demasiado avergonzada para mostrarme".

10.- "Él es hijo único desde que su madre dio a luz a él y lo crió por su cuenta. Su padre es sólo su padre en nombre desde que lo dejó para comenzar una nueva familia con una nueva esposa. No cualquiera se atreve a decir nada acerca de los antecedentes familiares de Kim Soo Hyun. La familia de Kim Soo Hyun es la que fue desechada por el padre, por lo tanto, Kim Soo Hyun es hijo único criado únicamente por su madre".

11.- "Esto es una cosa tan dolorosa para Kim Soo Hyun y su madre ¡Qué manera de faltar el respeto!".

12.- "Ella debería haber permanecido en silencio".

13.- "Pobre Kim Soo Hyun, tuvo que revelar toda su historia familiar debido a su media hermana".

14.- "No me importa si ella es bonita o fea, ella es sólo una mala persona".

15.- "¿Por qué lo hizo? .. este fue el momento equivocado para que ella revela algo como esto. Sólo ha ganado cientos de miles de antifans".

16.- "Así que nunca han mantenido en contacto toda su vida, ¿pero ahora cuando lo necesita ella lo llama a su oppa? desvergonzada".

17.- "No puedo imaginar cómo los fans de Kim Soo Hyun, su madre, sus tías, y Kim Soo Hyun mismo se deben estar sintiendo ahora mismo .. ella no tiene vergüenza de llamarlo oppa".

18.- "Ella mejor debe borrar el nombre de Kim Soo Hyun de su perfil".

19.- "Si son medio hermanos que ni siquiera se mantienen en contacto, entonces son prácticamente desconocidos. Ella está tan desesperada por la fama".

20.- "Lástima tu oppa no te considera su dongsaeng".

21.- "Y sin embargo, Kim Soo Hyun no actualizó su propio perfil de incluirla como su dongsaeng".
KIM SOO HYUN EXPLICA LA RAZÓN POR LA QUE OCULTÓ A SU HERMANA, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 11:59:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Lastima ver estos comentarios la culpa no es de los hijos ,si no de los padres ,los hijos no piden venir al mundo con x padres y hasta donde se rumorea al principio el la conoce y se llevan bien pero como ser hijo fuera de un matrimonio es mal visto y doloroso mejor dejarlo sin saber ademas la fama de ella debe ser por sus méritos no por ser hermana de otro famoso, comparto los sentimientos de ambos .lastima que la gente en corea sea todavia cerrada en este tema,debió ser dificil para ambas partes y mejor solo sonreír y aceptar la situación de ambas partes sin comentarios que dolerán mas a toda la familia y daño a su corazón incluyendo el de el.

    ResponderEliminar
  2. pobre hermana de oppa, ella no tiene la culpa de que haya venido al mundo y si tiene talento deberia usarlo ahora que no se aprovecha de la fama de su me- hermano si es una buena persona despues de todo ellos nunca se conocieron hasta ahora tal-vez lo hiso para protegerla tengo muchas ideas

    ResponderEliminar
  3. Observando desde mi mundo considero que ellos no tienen relación alguna puesto que su crianza no fue integrada. Desde ese punto de vista y conociendo la sociedad surcoreana, era evidente que exponer por parte de la media hermana la relación tendría un resultado negativo. Nadie ganó nada con esto. malo, malo, que pena.

    ResponderEliminar
  4. Que pena siento por los coreanos que están siendo desacreditado por los internautas coreanos. La forma en que estos internautas coreanos se expresan por las redes sociales hacen pensar que los coreanos son una cultura atrasada, con poca educación, poco sensibles y no humanitarios. Me imagino que no todos son así. Estamos en el siglo 21, en la época después de Cristo, somos gente civilizada, educada y humanitaria. Por Dios que culpa tienen los hijos de los pecados de los padres. Hoy en día si el hombre deja de amar a su mujer mejor que la deje antes de humillarla y hacerla sufrir. Un divorcio no es agradable pero es preferible a que se sufra humillaciones. Que culpa tiene la chica de haber venido al mundo de unos padres pecaminosos. Mi mamá pasó por eso y yo tengo dos hermanas que aunque no nos criamos juntas nos comunicamos y nos tratamos con respeto y cordialidad. Mis hijas también pasaron por lo mismo y yo las eduque sola, preferí vivir para mis hijas antes de quedarme con el que fue mi esposo y padres de ellas. Porque lavar planchar cocinar y hacer las tareas de esposa a un hombre que tenía otra, solo por aparentar ante una sociedad. Que me iba a dar esa sociedad, nada porque yo tenía que sobrevivir sola y sacar a mis hijas sola. El que vive de apariencia no es feliz. Mis hijas tienen 4 hermanos y yo les enseñé que ellos son inocentes del pecado de sus padres. Hay uno de ellos que cuando me ve me saluda con un beso y yo hago lo mismo. Ah y no soy santa soy humana y con defectos pero soy feliz. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  5. Ella en realidad no juega un papel de hermana en su vida, al fin ni siquiera crecieron juntos, ademas cada quien lleva su vida como le parezca

    ResponderEliminar
  6. ella trato de colgarse de la fama de soo una desvergonsada y mala persona ya que nunca lo fue a ver como persona y humano

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.