Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KANG JI HWAN Y MOON GEUN YOUNG UNIDOS POR UN PERRITO?

¿Qué opinas sobre Kang Ji Hwan y Moon Geun Young protagonizando juntos un drama? Quizás esto se puede convertir pronto en un hecho. Al menos esto señala el periódico Munhwa Ilbo en una última noticia publicada el 20 de julio.

Según este medio coreano, los actores han recibido la oferta para los papeles principales en la próxima serie de KBS "Home Alone".

De acuerdo a Munhwa Ilbo, Moon Geun Young ha mostrado una respuesta positiva a la oferta y ahora está negociando los detalles necesarios para un contrato. Si lo toma, entonces ella regresaría a la televisión después de dos años.

Por su parte, Kang Ji Hwan también respondió de manera optimista a la propuesta, pero su agencia advierte que nada es definitivo aún: "La participación de Kang en el drama aún no ha sido determinada", señaló un representante.

Kang se encuentra filmando una producción coreana-china y él tendría que alterar su agenda para participar en el drama. Un portavoz de su agencia dijo que el actor está trabajando duro: "Kang Ji Hwan está poniendo sus mejores esfuerzos para esta próxima película. Él está tratando de comunicarse con cada miembro del personal, incluso en el calor abrasador."

Si él acepta el papel en "Home Alone", entonces interpretará a un hombre que se muda a los EE.UU. después de que pierde a su familia. Cuando regresa a Corea contrata a una mujer, interpretada por Moon Geun Young, para cuidar a su perro. Desde ahí su relación comenzará a crecer.
¿KANG JI HWAN Y MOON GEUN YOUNG UNIDOS POR UN PERRITO? Reviewed by mundofama on 11:13:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Por favor, no me maten... pero considero que Moon Geun Young no, no es. Es la única actriz coreana que cuando la observo no me luce bonita. Ayyy perdón, lo lamento, pero no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.