Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JOO WON Y KIM TAE HEE LANZAN EMOCIONANTE ADELANTO DE SU DRAMA "YONG PAL"

A diferencia del primer teaser que era bastante abstracto, el segundo adelanto del próximo drama de SBS es un poco más realista y emocionante. Bueno no sé si será tan realista que Joo Won vaya haciendo todo un alboroto por la ciudad de Seúl, pero al menos este trailer es mucho más emocionante que el primero.

En "Yong Pal" Joo Won vuelve a interpretar a un médico al igual que en "Good Doctor", pero esta vez él tiene una historia completamente distinta. A pesar que ambos personajes son unos genios en la medicina, lo cierto es que en este drama él no vestirá la bata blanca y tampoco lo encontraremos en el hospital. Él se encargará de salvar vidas en el "campo de batalla" es decir, en la calle misma.

Su personaje, Kim Tae Hyun, es un excelente cirujano, pero él está constantemente acosado por los cobradores de deudas debido a su hermana menor. Ella requiere de costosos tratamientos para estar sana. Es por eso que con el fin de ganar más dinero, va a ver a los pacientes de forma privada por un precio alto. No le importa si estos pacientes son criminales, siempre y cuando ellos puedan pagar.

En medio de su agitada vida conoce a Han Yeo Jin (Kim Tae Hee), una mujer que después de despertar de un estado de coma, quiere encontrar a los culpables de haberla puesto en esa condición. Él la ayudará en su propósito.

"Yong Pal" es un drama que contará con 16 episodios y que se estrenará el 5 de agosto. Yo estoy muy ansiosa por verlo, ¿y ustedes?

JOO WON Y KIM TAE HEE LANZAN EMOCIONANTE ADELANTO DE SU DRAMA "YONG PAL" Reviewed by mundofama on 12:57:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ohhh... qué bueno, me encanta Joo Won ! Estaré en primera fila esperando a verlo. :D

    ResponderEliminar
  2. A Joo Won lo veo hasta cantando ´la cucaracha,´ pero me parece extraña la promoción.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.