Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JIN SE YEON HABLA SOBRE EL SUPUESTO ROMANCE CON KIM HYUN JOONG


Los mensajes publicados por la ex novia de Kim Hyun Joong, describen un incidente en el que supuestamente lo atrapó en la cama con una celebridad femenina, identificada sólo como J.  Después de hacerse público ésto, surgieron unos rumores que vinculan al cantante con Jin Se Yeon, la actriz con la que compartió roles en el drama "Inspiring Generation", y quien según los internautas podría ser la testigo que vio cómo Kim Hyun Joong golpeó a la señorita Choi.

Como era de esperarse, Jin Se Yeon no está muy contenta con los rumores que rápidamente comenzaron a circular en Internet, a pesar de que los abogados han declarado que el hecho de que la celebridad se identificó sólo como "J" no significa necesariamente que haya incluso una "J" en su nombre.

El 31 de julio, la joven actriz respondió a un mensaje de Twitter en el que se le pregunta si ella era la celebridad "J" y dijo: "¡Yo no! Así que no vayan por ahí difundiendo cosas falsas".

El medio de comunicación Star News informó que una fuente anónima cercana a la actriz reveló que ella se sorprendió y molestó por los rumores. Ella está pensando iniciar acciones legales contra quien difunde estos chismes. Su agencia, Early Bird Entertainment también emitió un comunicado sobre las posibles medidas que podrían tomar.

"El año pasado demandamos a personas que hicieron comentarios de odio a Jin Se Yeon. Ya que los comentaristas eran estudiantes de secundaria y preparatoria, el incidente se manipuló asignándoles trabajo voluntario. Sin embargo, los comentarios maliciosos han surgido de nuevo, esta vez el número de comentarios es muy alto por lo que estamos considerando tomar acciones legales".

Mientras tanto, la ex novia de Kim Hyun Joong afirma que ella traerá a la amiga que la acompañó al incidente y a la celebridad femenina a los tribunales. Esto con el fin de que puedan dar testimonio del maltrato de Kim.

Kim Hyun Joong está actualmente cumpliendo su servicio militar obligatorio de dos años.
JIN SE YEON HABLA SOBRE EL SUPUESTO ROMANCE CON KIM HYUN JOONG Reviewed by mundofama on 12:10:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Gente sin oficio ni beneficio. El mismo abogado de Choi ha desmentido que la celebridad (si es que esto es cierto) tenga realmente "J" en su nombre. Inlcuso han asegurado que la letra "J" es falsa y que la celebridad en cuestión lleva otro nombre. Pero claro siempre los netizens deben empezar a inventar sus dramas y rumores maliciosos sobre Jin Se Yeon.

    Esto parece una real cacería de brujas.

    Ojalá Seyun y su agencia de una vez por todas las demande a todas estas colegialas estúpidas que no saben más que crear más problemas. Que las meta en la cárcel o que les haga pagar servicio comunitario por difamación y daños a la moral. Todos estos netizens y fans internacionales que dedican su vida hablar mal de ella me tienen harta y cansada.

    Le han inventado tantas cosas, que si favores sexuales, que si es hija de mafiosos o millonarios, que si fue novia de un gran actor que la respalda.. De verdad enfermos: Es que uds son conscientes que las palabras también hacen daño? Porque tal parece que no. Que escriban detrás de una computadora no los hace indestructibles.

    Quieren criticar su actuación? Perfecto grandes críticos del cine y dramalandia. Háganlo. A final de cuentas es su puntos de vista y a nadie nos quita el sueño a quién odien o amen ni quienes sean sus actrices favoritas o sus no favoritas. Pero una cosa es hablar sobre actuación y otra es inventar y levantar falsos que pueden dañar la vida de una persona real. Este tipo de personas deberían ir a la cárcel. Sólo así se puede detener de una vez este odio masivo que los idols y actrices deben cargar por esta gente enferma.

    ResponderEliminar
  2. Que pena todo lo de este asunto. Es una situación que ya cansa. Es mi país hay una expresión fea que se utiliza para este tipo de casos y me disculpan que la use pero ya es hora que entiendan que "mientras más se bate la mierda más apesta"; ese es el caso de estos dos.
    No estoy de acuerdo con lo que él hizo pero no es el primero en el mundo ni será el último. Lo que aquí se hace se paga, lo que hay que hacer es dejárselo a Dios y que ruegue porque no tenga una hija porque dice la Biblia que los pecados de los padres lo pagan con los hijos. Yo sé de muchos testimonios de que es cierto. En cuanto a ella me da lastima porque lo que ha hecho es desacreditarse ella misma. Dicen que la venganza es buena pero también destruye al que la realiza. Ella todo lo que tiene es odio y despecho por el desprecio que ha recibido como mujer. Si no quiere vivir amargada y destruida como mujer por el resto de su vida yo le recomiendo que termine esta etapa de su vida lo más discretamente posible y perdone para que pueda olvidar. Dicen que lo que no es para uno por más que uno quiera no se da. Hay otro que dice que si tienes un pájaro en una jaula y lo dejes libre; si es para tí volverá, si no es para tí se irá y nunca volverá.
    Ella no sabe que la sociedad olvida pronto lo que el hombre hace pero lamentablemente no es igual para la mujer. Lo que el mundo entero sabe de este caso es por su indiscreción. Ella misma se ha desacreditado y va a llegar a mayor y el mundo entero la seguirá señalando por no saber hacer las cosas en silencio; ya lo dije la venganza es buena en el momento pero destruye al que la realiza tarde o temprano. Estas palabras son de recopiladas de la experiencia de la vida de varias personas. Ojalá pueda recibir este mensaje y me haga caso por el bien de ella misma y de su hijo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.