Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JEON JI HYUN VUELVE A BATIR RÉCORD

Jeon Ji Hyun vuelve a demostrar que es una de las actrices más talentosas dentro del cine coreano. Su última película "The Assassination" no lo está haciendo nada mal en la taquilla de su país y tampoco del extranjero.

De acuerdo a una publicación americana, el film logró el mayor puntaje de este año como una película coreana. "The Assassination" ganó $ 3,07 millones en su apertura el 22 de julio. Después de cinco días ganó $ 22.830.000 y la pre-venta de entradas pronostica una segunda semana fuerte.

Así también, el número de venta de entradas en Corea del Sur la ubicó como la segunda película con más espectadores después de la exitosa producción de época “The Admiral: Roaring Currents”, la cual consiguió 1.257.000 espectadores al quinto día de estar en los cines.

En "The Assassination", Jeon Ji Hyun interpreta a Ok Hyun, un francotirador tan hábil, que el ejército de Corea la saca de la cárcel con el objetivo de que ella pueda acabar con un comandante del ejército japonés. La película está ambientada en Shanghai y Seúl durante la década de 1930 cuando Corea era una colonia de Japón.

¡Ya tenemos otra película más a nuestra lista por ver!
JEON JI HYUN VUELVE A BATIR RÉCORD Reviewed by mundofama on 18:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.