Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS LES DAN UN PAR DE CONSEJOS A LEE JONG SUK Y PARK SHIN HYE


Después que Dispatch no se mostró de acuerdo con las declaraciones de las agencias de Park Shin Hye y Lee Jong Suk negando su supuesta relación; los internautas coreanos, expertos en este tipo de casos, enviaron unos cuantos consejos a estos famosos actores.

1.- "La ultima frase de Dispatch ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ 'Esperamos que su amistad sea para siempre'".

2.- "Dispatch no es ninguna broma".

3.- "Shin Hye, Jong Suk, creo que es hora de que ustedes acaben de admitirlo antes que Dispatch salga con imágenes aún más fuertes".

4.- "Ellos están saliendo, simplemente admitirlo ya. No es como si ellos van a causar el mayor escándalo. Ustedes no son tan importantes".

5.- "Dispatch está molesto porque pasó todo el tiempo persiguiéndolos y pusieron toda esta evidencia, pero ellos lo negaron".

6.- "Dispatch está tan enojado porque es la primera vez que han sido negados ... Esta pareja podría haber simplemente admitido como Min Ho y Suzy, ¿qué pasa con ellos?".

7.- "Dispatch escribió el último artículo apretando los dientes".

8.- "Así que si son sólo amigos, ¿por qué van a una casa vacía y se la pasan en un carro durante horas juntos? ¿Eso es lo que hacen los amigos ahora? Incluso los amigos del mismo género no actúan así".

¿Qué opinan?¿Park Shin Hye y Lee Jong Suk deberían tomar en cuenta estos consejos?
INTERNAUTAS LES DAN UN PAR DE CONSEJOS A LEE JONG SUK Y PARK SHIN HYE Reviewed by mundofama on 13:16:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja. El humor y la actitud coreana es genial definitivamente son una conciencia rara y hasta complicada. Una mezcla de honestidad con su crítica mano dura pero me parece que tienen un punto a su favor. Es Dispatch quien ha hecho todo un trabajo de perseguirlos hasta conseguir pruebas de que en verdad la niña Shin Hye se entiende con Jong Suk. Ellos sabrán porque no quieren decirlo, ahora Shin Hye declaro que ella ha tenido citas, no confeso con quién pero lo hizo, también que se quiere casar pero no encuentra un hombre que se parezca a su papá. No puede ser que esta chica a la edad que tiene no haya tenido nunnncaaaaa!!! una relación con un chico. Lo que creo es que es cuestión de imagen la tienen en una bola de cristal como un producto comercial de excelente calidad, puro e intocable una niña bonita de adorno. Es una mujer que como toda chica de su edad quiere tener una pareja, salir con él, tener relaciones más allá de tocarse las manos. No veo el problema. Es posible que con otros chicos no fue evidente pero con Jong Suk los encuentros se han extendido y viene desde que terminaron el drama, que por cierto la química entre ellos viene desde que hicieron Pinocchio. Lamento decirles que eso no se vio en Heirs con Lee Min Ho; pero con este chico ella se sentía y veía más cómoda incluso en sus escenas de beso. Por mi parte les deseo lo mejor si lo quieren declarar o no es problema de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que si la "pareja" si es que mismo lo son, han de tener sus motivos para no revelar su relación, ademas tienen derecho a que respeten su privacidad, y esta mal que todavía Dispatch aparte de revelar cosas privadas de ellos todavía se enojen, aunque me emocionó ver esta noticia creo que esa no es la manera de publicarlo..!!

    ResponderEliminar
  3. Kkkkk no son importantes hahahaha morí .. XD por primera vez estoy de acuerdo con las coreanas

    ResponderEliminar
  4. que hermosa pareja!!! con razón esa química tan fuerte en Pinocchio. Ella que siempre falla en los besos,con Jong Suk se veía cómoda y el beso se vio más real. Lástima que no asuman su relacion, Me encanta la pareja,

    ResponderEliminar
  5. creo que ellos tienen un motivo ... porque hay veces cuando una relacion es forzada es mala .. ellos recien derepente lo estan tomandio con calma ,no hay que apurarse ..... se estan conociendo

    ResponderEliminar
  6. En verdad creo que esta vez Dispatch se equivocó, no creo que estén saliendo, pienso más bien que son buenos amigos, Shin hye es muy cuidadosa con respecto a estos temas y jamás se dejaría coger infraganti, además en sus salidas se ve que lo hacen con amigos en común y no solos, tampoco utilizan mascaras, tapabocas o capuchas como en el caso de Suzy y Lee min ho y efectivamente las veces que se encontraron en Inglaterra, por ejemplo, fue porque ambos posaron para una revista y logicamente salieron a cenar o a almorzar como uno lo hace normalmente con un amigo o un compañero de trabajo y nunca solos como se aprecia en las fotografias; Creo que los de Dispatch obviamente estan molestos porque les aguaron su exclusiva además es la primera vez que una pareja pescada por este medio niega fieramente su veracidad y justamente por eso pienso que no es verdad, los actores, sabiendo como es la sociedad coreana, en la vida negarían un romance que ha sido expuesto por tan importante fuente pero si lo hacen es porque dicen la verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las fotos no dicen nada, una joven o PSH que entra o sale de un auto, LJS que sale de un auto, unas personas completamente borrosas en un restaurante. Nada. Si son pareja, que bueno y que les vaya bien, que sean felices y coman perdices. Pero, creo que Dispacth debió esperar por fotos, si es que existe la relación y puesto que, según ellos, estan haciendo su trabajo, que realmente mostraran a una pareja. En fin, allá ellos y que sigan realizando buen trabajo que es lo que nos importa.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.