Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS HABLAN SOBRE LA PRÓXIMA LLEGADA DEL BEBÉ DE KIM HYUN JOONG

El abogado de la señorita Choi, la ex novia de Kim Hyun Joong, reveló a TV Report que ella dará a luz el próximo 12 de septiembre.

Sobre esto, los abogados del cantante afirmaron una vez más: “Si el bebé es hijo biológico de Kim Hyun Joong, él sin duda se hará responsable. Su posición es la misma a como era inicialmente. Su declaración acerca de tomar responsabilidad seguirá siendo la misma, siempre y cuando el bebé se confirme como suyo”.

Después de saber la fecha exacta del nacimiento, los internautas opinaron.

1.-"Ellos ya han perdido el derecho a ser padres ... ¿qué clase de madre utiliza a su propio hijo como arma para obtener dinero de su padre?".

2.- "Ahora todo lo que queda de encontrar es si Kim Hyun Joong es el padre. Qué escándalo histórico".

3.- "Este bebé está siendo sometido a una prueba genética en cuanto se ve la luz del mundo ... en verdad no tienen derecho a ser padres".

4.- "En el momento en que nace el bebé, no va a recibir la bendición de sus padres, sino tendrá que ser objeto de una prueba genética. ¡Qué triste realidad!".

5.- "El destino del niño es tan triste ... el momento en que nace, se dará cuenta de que su madre lo está utilizando con avidez para extraer dinero de su padre, que es un golpeador de caja torácica .. . Además de eso, él tiene que someterse también a una prueba genética".

6.- "Yo ni siquiera pienso que una prueba genética es necesaria en este momento, el niño es, obviamente, de él. La mujer sabe muy bien quién es el padre, ¿por qué iba a seguir adelante con el embarazo si no es el hijo de Kim Hyun Joong?".
INTERNAUTAS HABLAN SOBRE LA PRÓXIMA LLEGADA DEL BEBÉ DE KIM HYUN JOONG Reviewed by mundofama on 12:13:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Este actor cantante me decepciono tanto que por mi jamas vere un drama donde participe y mucho menos un concierto suyo, es un asco como persona, y realmente no tiene derecho a llamarse papa

    ResponderEliminar
  2. No necesita del apoyo de personas que juzgan su vida a la ligera, en el mundo hay personas que cometen crímenes con la humanidad y no los publican porque no son cantantes, modelos o actores es la realidad de la vida, acaso las personas que lo critican no son seres humanos con defectos y virtudes. En fin lo importante es que el siempre contara con sus fans y con muchas personas que nos gusta su trabajo; me pregunto cuánto ganan los periodistas y reporteros por seguir publicando esto, ya están como la Sra. Choi sacando lo más que puedan mientras siga siendo Kim Hyun Joong.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yO ESTOY DE ACUERDO CON UD. MUCHAS PERSONAS COMETEN CRIMENES Y LOS DEJAN PASAR Y HASTA LA VENIA LE HACEN, A HYUN JOONG LO DIFAMAN DE LO PEOR Y SU MISMA NACION LE DA LA ESPALDA! DE LLORAR!!!

      Eliminar
  3. QUE PENA LA PRENSA COREANA, YA HABIENDO EVIDENCIAS DE LA CLASE DE MUJER SIN ESCRUPULOS, NI CONCIENCIA QUE ES CHOI, USANDO SU EMBARAZO PARA ASI DAÑAR MAS LA IMAGEN DE KIM HYUN JOONG, Y SE SIGUE PRESTANDO AL JUEGO DE ELLA MUJER INMADURA Y NECIA INTERESADA EN LOS MILLONES QUE PUEDE GANAR DESPRESTIGIANDO LA IMAGEN DE ESTE PERSONAJE FAMOSO, AL MISMO NIVEL ESTA LA PRENSA CORENA, DIFAMANDO SIN PRUEBA ALGUNA.

    ResponderEliminar
  4. con todas las pruebas (FALSAS) que ha sacado esa "señorita" choi no creo que sea hijo de kim hyun joong porque todas las pruebas que ha sacado han sido falsas el en ningun momento la maltrato y hay varias paginas que no han publicado esa noticia en la que su abogado de kim hyun joong djo que nohubo ningun tipo de maltrato...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.