Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"HIGH SOCIETY", OPINIONES DEL CAPÍTULO FINAL

  

  Hace apenas un día, finalizó el drama High Society, protagonizado por la integrante de After School, UEE. Como era de esperar, los comentarios de los cibernautas coreanas no tardaron. A continuación, te presentamos las opiniones más destacadas sobre la serie. ¡Cuidado! Tiene spoilers.

-¿Qué le pasó a Lee Sang Woo y sus padres?

- Esto no podría suceder jamás en la vida real. Un drama sin un antagonista… La madre de Chang Soo es muy linda.

-  Vacío… el final se sintió muy apresurado.

- Me alegra que haya tenido un final feliz, pero el embarazo fue innecesario.

- Esto no es High Society. Esto es irreal.  ¿Y qué le pasa a unni, a oppa y a sus padres?

- Creo que ellos no tuvieron que haber terminado tan bruscamente si tenían todavía dos episodios más. Qué lástima.

- El último episodio se sintió el capítulo más vacío y brusco de toda la serie. Si no fuera por Park Hyungshik no habría seguido mirando la serie.

- Si no fuera por Park Hyungshik, habría ignorado este drama.

- Me pregunto si el guionista de la serie sabe lo que es la alta sociedad. La serie parece una comedia.

"HIGH SOCIETY", OPINIONES DEL CAPÍTULO FINAL Reviewed by Conexión Femenina on 9:43:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. pq siempre terminan todas estas series tan mal me refiero no al final feliz sino q quieren acabar todo una trama de miles de capitulos en 5 segundos y nos dejan en ascuas no se vale lo hacen a cada rato con dramas buenisimos y lo danan al final HEDICHO NO ES JUSTO arreglen esos finalesssssss

    ResponderEliminar
  2. Me faltan los 2 últimos capítulos, pero hasta donde voy no me ha parecido un drama tan genial. Y la pareja que más me gustó fue la que hace Park Hyungshik, la de Uee con Sung Joon me aburría mucho u.u De todas maneras un mal drama no es, solo es regular.

    ResponderEliminar
  3. (Spoilers) Este drama me llamó la atención por que noté una dificultad con su maquetación o diagramación. La historia de la pareja principal se acabó en cuanto ella supo que él la utilizó. De ahí en adelante todo fue una serie de discursos sobre el amor y el dinero. Sencillamente no existió el conflicto o duda de reconciliación, elemento vital en las relaciones de los dramas. La lucha familiar por el poder jamás se aclaró su solución. La protagonista tenía grandes deficiencias como administradora así que cómo se convirtió en vicepresidenta. Qué pasó con el hermano, qué pasó con el padre, qué pasó con la madre, que pasó con las dos hermanas. Estoy de acuerdo con lo que alguien mencionó, el embarazo estuvo demás, qué paso con la relación entre la suegra y Jae Jin.En fin, todo quedó manga por hombro.

    ResponderEliminar
  4. Si el final se precipito sin dejar claro varios aspectos. Incluso el teaser se enfocaba en la relación del personaje de UEE con Sung Joo que quedaron siendo una pareja, sin rumbo y razón. No evolucionaron y lo peor si en el desarrollo de estos personajes se llega a un final en donde todo se resuelve de ya para ya! Mataron la historia con los dos últimos capítulos. La segunda pareja, estoy convencida que el guionista tenía que gustarle mucho porque el desarrollo de sus personajes fueron bien llevado y los actores estaban increíble, Hyung Sik junto Ji Yeon fueron geniales espero que los consideren para que sean protagonistas de un drama pero con ellos como la pareja principal o que hagan una película juntos porque tienen una excelente química. Ji Yeon ha hecho varias películas intensas algunas con escenas eróticas es una excelente actriz y por lo que veo es su primer drama. Los adore todo el tiempo pero al final no les hicieron justicia y casi ni aparecen. Vale la pena verla, pero el final fue precipitado y deja un mal sabor.

    ResponderEliminar
  5. No es de extrañar .argumentos ridiculos desde que empezo no es de esperar un final apresurado y casi sin sentido

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.